VyprVPN VS VPN4ALL (vypr wins)

Tener una red privada o también llamada Vpn otorga muchos beneficios a las empresas así como también a particulares, especialmente aquellas personas que manejan grandes volúmenes de información y también la misma es confidencial. Son muchas las empresas que otorgan este servicio algunas de ellas son VyprVPN, también está la compañía VPN4ALL. Ambos ofrecen muy buenos servicios de Vpn sin embargo VPN4ALL posee algunas ventajas y beneficios extras.

Una de las ventajas más destacadas que posee el servicio de redes privadas de VyprVPN, es que posee servidores propios, y no administrados por terceras personas o empresas. Esto sin duda alguna ofrece más garantías y un respaldo mayor así como también se evita que hackers u otras personas roben datos e información. El VPN de esta empresa es el más rápido del mundo, posee el máximo nivel de seguridad así como también se tiene mayor privacidad en las conexiones de banda ancha.

Las aplicaciones que ofrece esta empresa son muchas y además las mismas son muy fáciles de utilizar y son compatibles para diferentes sistemas operativos como por ejemplo Windows, Android, y IOS. De esta forma se puede proteger cualquier tipo de dispositivo de una forma muy fácil.

La otra empresa llamada VPN4All no posee sus propios servidores, esto puede tener algunas fallas ya que los mismos no son administrados por la empresa y en caso de tener problema, la reparación de una falla puede demorar mucho tiempo. Sin embargo una de las ventajas que posee el servicio de Vpn de esta compañía es que el mismo encripta los datos que se trasmiten permitiendo mayor seguridad y también que los mismos no sean alterados durante la comunicación.

La empresa VPN4All tiene más de 800 servidores en más de 80 países lo cual garantiza una gran variedad para escoger un número de Ip cuando deseamos ocultar la nuestra.

Ambas empresas ofrecen servicio de redes privadas, sin embargo VyprVPN posee mayores ventajas y un servicio más responsable y de mejor calidad sobre la otra empresa VPN4All. Una de las virtudes más destacadas es que sea compatible para cualquier sistema operativo, como por ejemplo Windows y también IOS.

Visita Hidemyass.com

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

PIA vs Ipvanish
PIA vs Ipvanish (IpVanish wins)
Top 3 vpn
Top 3 VPN (Hidemyass, VyprVPN, IPVanish)