VPN para desbloquear mis servicios preferidos

VPN para desbloquear mis servicios preferidos

En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a que podemos tener acceso a prácticamente cualquier sitio y servicio en línea, pero puede ocurrirnos de un día para el siguiente que nuestros sitios preferidos y servicios de uso habitual de pronto dejan de estar disponibles. Ya sea por restricciones por parte de nuestro proveedor de internet o bien por algún tipo de restricción geográfica. Este último tipo de bloqueo es muy común, y muchos usuarios lo descubren cuando realizan algún viaje al extranjero. Incluso en algunos países servicios que damos por sentado que podemos usar llegan a ser ilegales. Para evitar estas sorpresas podemos contar con un buen servicio VPN para desbloquear el acceso a nuestros servicios preferidos.

Cuando accedemos a la red nuestra información y nuestra identidad web queda expuesta a los diferentes componentes, esto permite identificar desde que país o región nos estamos conectando entre otras cosas. Es mediante esta información que un servicio puede bloquear nuestro acceso, pero al usar un servicio VPN podemos modificar virtualmente nuestro punto de conexión. Esto es tan simple como elegir el servidor VPN que más nos sirva y que se encuentre en un país que si ese permitido por el servicio o sitio al que queremos acceder. O sea, si por ejemplo, estando de viaje descubrimos que no podemos acceder a nuestro sitio bancario, entonces podemos elegir un servidor VPN ubicado en nuestro país o en un país que si este permitido por nuestro banco. De este modo podremos acceder sin mayor problema.

Es de destacar que además de poder desbloquear sitios y servicios, el principal beneficio de utilizar un servicio VPN de calidad como IPVanish, es que nuestra línea obtiene la más alta protección contra posibles amenazas en línea y nuestros datos son transmitidos de manera codificada, esto evita que nuestra información sensible pueda ser captada de algún modo y descifrada. En el caso de usar servicios bancarios, conectar a través de un VPN de confianza es doblemente eficaz.

VPN para desbloquear servicios de TV en línea

En la actualidad es posible acceder a los contenidos de estreno en las cadenas televisivas más importantes, aun cuando muchas de ellas aplican restricciones geográficas. Mediante el uso de un buen VPN para desbloquear nuestra conexión cambiando virtualmente nuestro punto de conexión. Cuando deseamos acceder a servicios como Hulu.com, Netflix, IPlayer, etc., encontramos que si no estamos conectando desde un país que este permitido no tenemos acceso a la programación que emiten, pero al usar un servidor VPN ubicado en alguno de los países que si son aceptados, entonces el bloqueo desaparece y listo, ya podemos disfrutar de lo mejor de la TV en línea. Hoy en día contar con un buen servicio VPN es una opción ideal tanto para entretenernos como para realizar las tareas  habituales más comunes.

 

 

Etiquetas: , ,

2 Comments/Reviews

  • jojo dice:

    Que otros sitios puedo ver? Pongan mas , por ejemplo en univision se puede ver el mundial

    • Revista VPN dice:

      Hola, es muy posible que si en tu pais tienes problemas para acceder por limitaciones o bloqueos geograficos, al utilizar VPN puedes cambiar la IP de tu conexion por la de otro pais que no este bloqueado. En todo caso puedes aprovechar el tiempo de prueba para chequear si el servicio VPN que tienes te permite desbloquear sitios de TV en linea.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Acceder a la red a través de un servidor VPN para Windows
Revista-VPN
Internet con VPN más seguridad y privacidad en línea