VPN para China, nuevos servicios de IPVanish VPN

VPN para China, nuevos servicios de IPVanish VPN

Luego de un año 2013 con grandes noticias e importantes avances en lo que respecta al crecimiento y posicionamiento del servicio IPVanish VPN, este año se presenta con muchas más expectativas y avances. Luego de la puesta en marcha de más de 50 nuevos servidores VPN de alto rendimiento en todo el mundo, el lanzamiento de un nuevo software de conexión segura VPN y la posibilidad de acceder a internet protegidos desde smartphones y tablets gracias a la nueva app para dispositivos móviles,  IPVanish VPN presenta en esta oportunidad su nuevo servicio VPN para China. Desde enero el equipo de este servicio ha estado trabajando arduamente para ofrecer este nuevo servicio y todo ese trabajo a dado sus frutos. En este momento no solo es posible acceder a internet con VPN para China, sino que además se trata de uno de los servicios más rápidos existentes en aquel país.

Bien sabido es que el gobierno chino ha dispuesto lo que se conoce como el “Gran Firewall” una especie de muralla china a la información digital, donde todo el tráfico que entra y sale de aquel país es monitoreado por entidades estatales. Cualquier indicio de privacidad es eliminado debido a los imponentes controles que el estado chino ejerce sobre las comunicaciones que realizan sus ciudadanos. Al día de hoy muchos servicios VPN ofrecen cobertura dentro del territorio chino, pero son muy pocos los que realmente pueden hacerlo de manera efectiva y practica. En el caso de IPVanish VPN este es el primer servicio ofrecer un producto completo para los usuarios que residen en China y para quienes necesitan viajar a aquel país y desean mantener su intimidad y seguridad aun en las condiciones más estrictas y desconocidas.

Desbloquear contenidos con VPN para China

Si ha viajado a China en los últimos tiempos sabrá que acceder a ciertos servicios y sitios en internet no es tan fácil como puede serlo desde nuestro país y con nuestra conexión estándar. Partiendo de la base que ciertos sitios y servicios no están disponibles en aquel país por las restricciones que se imponen a los contenidos en la web, también debemos considerar la cantidad de puntos de acceso inalámbrico y conexiones fraudulentas que podemos encontrar. Un usuario que trata de conectar a su correo electrónico, cuenta en una red social o bien a un servicio bancario, puede verse en serios problemas debido a que posiblemente esos sitios no estén disponibles o bien puedan estar siendo monitoreados y porque no la información transmitida pueda ser manipulada o robada. En definitiva, el uso de una conexión a internet desconocida en China puede ser todo un dolor de cabeza. IPVanish VPN ofrece una solución efectiva, económica y de excelente funcionamiento con su nuevo servicio de VPN para China.

Por más información sobre este nuevo producto, visita el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Mejorar la privacidad de nuestra conexión con software VPN
Revista-VPN
Más intimidad en línea al configurar un VPN en nuestros equipos