VPN Gratis

Los VPN gratis,

Free VPN

Conoce las mejores VPN gratis del mercado 

mejor vpn

Con Hidemyass, que es el mejor VPN pagante, no olvidas que tienes el “30 day money back guarantee” para traer el servicio !

visitar vpn

Esta nueva sección en nuestra web pretende acercar toda una variedad de buenos servicios VPN que ofrecen gratuitamente sus productos. Si bien es sabido que un VPN gratis puede tener sus limitaciones, y que el mejor VPN queda Hidemyass, por 6.55$/mes,  para algunos usuarios de pequeño porte o que no requieren altas prestaciones o velocidad, estos servicios de VPN gratis son muy buenas alternativas. Aquí veremos un compendio de los servicios VPN gratis más efectivos y mejor considerados del mercado. Hemos de recordar que estas alternativas, por tratarse de servicios gratuitos tienen sus limitaciones y solo ofrecen cobertura en los países donde tienen instalados sus servidores. No se trata de servicios con alcance global, pero si pueden ser una buena alternativa para quienes no necesitan grandes requerimientos. Veamos algunos de ellos.

VPNBOOK.COM

– se trata de un servicio de VPN gratis con base en Europa, gratuito y que ofrece sus paquetes de conexión con protocolos PPTP y OpenVPN. Muy buena opción para usuarios de pequeño porte. Los protocolos usados permiten altas velocidades de transferencia pero pueden existir algunas restricciones en el ancho de banda, así como limitaciones para descargas usando software P2P. Ofrece un software de conexión al servicio que es fácilmente instalable y configurable para ser usado de inmediato.

TOPUKVPN.COM

–  buen servicio vpn gratis con base en Inglaterra. Su producto ofrece conexión con buen ancho de banda y utiliza VPN con protocolos PPTP para brindar seguridad. Buena opción para usuarios con pocos requerimientos que por ejemplo deseen acceder a servicios como iPlayer o contenidos exclusivos para el Reino Unido. Requiere realizar algunas configuraciones básicas de conexiones VPN para poder aprovechar el servicio.

FreeVPN.NL

– servicio con base en Ámsterdam, Holanda, cuenta con muy buena reputación y es muy confiable. Buena opción para pequeños usuarios que deseen acceder a servicios o sitios con base en aquel país y Europa. Puede presentar algunas limitaciones de velocidad según cantidad de usuarios conectados en simultáneo. Requiere realizar pequeñas configuraciones para acceder a la conexión VPN. Puede ser utilizado en una muy amplia gama de dispositivos informáticos y móviles,  así como en casi todos los sistemas operativos más populares hoy en día.

USAFreeVPN.COM

– servicio  free VPN con ancho de banda ilimitado con base en Chicago, EEUU. Se trata de un servicio VPN gratuito de buenas prestaciones con cobertura para  los Estados Unidos. Permite contar con una conexión segura, confiable y privada tanto en equipos de sobremesa como en dispositivos móviles. Tiene soporte para Windows, Linux, Mac OS X, android, etc.

VPNReactor.COM

– Este es un servicio que no es completamente gratuito,  ofrece algunas opciones VPN gratis pero con limitaciones y requiere de registro para acceder al servicio. Este  servicio VPN puede ser una buena opción para aquellos que deseen probar una conexión VPN de bajo perfil antes de probar un paquete más amplio o un servicio con mayor alcance y cobertura.

 

Continuando con esta nueva serie de informes sobre servicios VPN gratuitos, esta vez traemos nuevamente otros 5 servicios de calidad que cuentan con paquetes de conexión gratis para usuarios que no necesitan soporte extensivo o cobertura global. Hablamos de servicios con base en diferentes partes del mundo y que brindan sus servicios de manera gratuita. Los VPN gratis suelen financiarse mediante publicidad por lo cual es de esperar que en los sitios propios de cada servicio se encuentre abundante oferta de múltiples opciones. Si bien pueden no cubrir ampliamente el espectro de lo que un usuario normal pueda necesitar de un VPN, estos VPN gratis pueden funcionar muy bien para un usuario con pequeñas necesidades o de bajo porte.

AFreeVPN.COM

– este servicio VPN gratis ofrece una red VPN con cobertura en EEUU, Canadá y el Reino Unido. Se trata de un prometedor servicio VPN totalmente gratuito y con prestaciones muy buenas y confiables. Ofrece conexiones seguras con direcciones IP pertenecientes a redes en todos esos países. Buena alternativa para usuarios con necesidades básicas y pocos requisitos.

UltraVPN

– se trata de un servicio VPN con base en Francia que ofrece prestaciones de cliente/servidor SSL, basado en OpenVPN. Este servicio requiere de la instalación de un software que permite conectar al servidor del servicio mediante un usuario y contraseña. A partir de aquí nuestra conexión es encriptada y  se vuelve completamente anónima

Logmein Hamachi

– se trata de uno de los más conocidos y eficientes servicios VPN gratis. Es completamente gratuito para el uso personal y sin intensiones comerciales. Fácil de configurar y utilizar. Requiere la instalación de un pequeño programa que permite crear conexiones seguras, privadas y confiables usando redes inseguras como internet. Utiliza un sistema muy fácil de usar basado en SSL y lo combina con la robustez y conectividad de un sistema IPSec. Muy buena opción para usuarios de pequeño porte y gamers.

Packetix

– se trata de un servicio VPN gratuito de origen japonés, se puede probar en línea antes de crear una cuenta privada. Básicamente permite crear una conexión VPN privada que luego puede ser accedida desde cualquier sitio y a cualquier hora. Permite interconectar diferentes redes locales entre si, por ejemplo, nuestro hogar con nuestra oficina. Todo se hace mediante un sistema de administración tipo web muy fácil de usar.

Your Freedom

– no se trata de un servicio VPN en esencia, pero funciona como uno y ofrece prestaciones similares. Se trata de un servicio mixto que ofrece opciones pagas y otras gratuitas. Las funciones VPN gratis están limitadas a 6 horas al día con un máximo de 18 horas a la semana. Es necesario instalar un software cliente en nuestro equipo e introducir un usuario y contraseña para por utilizar el servicio.

Continuamos con nuestra serie de informes sobre VPN gratis en la web. Esta vez analizamos otros cinco servicios VPN que ofrecen paquetes de conexión y soluciones VPN de forma gratuita. Si bien algunos de estos servicios cuentan con limitaciones en el ancho de banda, velocidad y ofrecen una cobertura restringida, se presentan como una buena opción para el usuario de pequeño porte o con pocas exigencias al momento de utilizar una conexión segura y privada. Sin dudas para muchos usuarios normales estos servicios pueden cubrir ampliamente y con creces las necesidades básicas de su conexión a internet.

MacroVPN.com

– así como otros servicios VPN de similares características, este servicio VPN gratuito ofrece una conexión segura y privada a la web mediante la utilización de protocolos PPTP con 128 bits de encriptación. Se trata de un servicio adecuado para muchos usuarios, provee de direcciones IP basadas en EEUU y brinda cobertura de seguridad para las conexiones más comunes así como para acceso WiFi. Ofrece soporte para los sistemas más conocidos así como para una amplia gama de plataformas y tipos de dispositivos.

HotspotShield.com

– este servicio VPN gratuito provee de protección complete para nuestra navegación en internet. Permite asegurar tanto cualquier conexión estándar así como accesos a través de redes públicas inalámbricas. Utiliza un sistema HTTPS para asegurar que toda nuestra actividad web sea privada y lo más segura posible. Es necesario descargar e instalar un pequeño software que permite configurar el servicio en nuestro equipo. Soporta una amplia gama de sistemas y equipos. Ideal para usuarios de pequeño porte y bajos requerimientos.

ItsHidden.com

– este servicio es parte de la empresa Port80Limited con base en las Islas Seychelles, que ofrece tanto servicios VPN gratuito como de pago. Este servicio permite crear una conexión encriptada lo cual asegura privacidad y seguridad a nuestra actividad en línea. Cuenta con soporte para todos los sistemas más populares así como para una gran variedad de equipos y dispositivos fijos y móviles. Una muy buena alternativa para usuarios con pocos requisitos de conexión.

hidemyass-review

Gpass1.com

– se trata de otro servicio VPN gratis, perteneciente a la empresa World’s Gate, Inc. Este servicio ofrece conexiones seguras y libres para China y otras regiones. Es necesario instalar un pequeño software en nuestro equipo como cliente para conectar al servidor. Puede resultar una buena opción para el usuario que viaja a través de zonas conflictivas con gran control sobre las comunicaciones web.

PD-Proxy VPN

– este servicio ofrece un paquete de conexión VPN gratis pero con la limitación de 100 Mb al día de transferencia. Permite conexiones seguras y anónimas usando conexiones de VPN de nivel básico. Esta puede ser una opción para pequeños usuarios que no utilizan mucho internet y no tienen grandes necesidades ni requerimientos.

Retomamos nuestra sección sobre servicios VPN gratis. En esta oportunidad veremos nuevos servicios VPN que ofrecen paquetes de conexión gratuitos de manera total o parcial. Como hemos visto los servicios VPN gratis no siempre son la mejor alternativa para los grandes usuarios o para aquellos que requieren altas prestaciones o grandes volúmenes de transferencia de datos. Pero, para quienes hacen un uso básico de internet y no cuentan con grandes requisitos, estos servicios VPN gratis pueden ser una solución ideal a todos sus problemas de conexión, seguridad y privacidad en línea. Veamos algunos de los nuevos servicios VPN gratuitos que podemos encontrar en línea.

RealVPN

– muy buen servicio VPN gratuito que utiliza OpenVPN para brindar mayor seguridad y privacidad a nuestra conexión a la web. Cuenta también con soporte para smartphones. Requiere registro y tiene una política de uso donde informan claramente que no permiten acciones que vayan en contra de esas condiciones. El incumplimiento de estas reglas puede llevar a la cancelación de la cuenta.

Spotflux

– se trata de un servicio VPN gratuito muy sencillo de utilizar con una interfaz principal mínima. Luego de instalado solo es necesario ejecutar la aplicación y conectar, luego es posible minimizarlo y olvidarse. Ofrece una conexión cifrada y segura a la web lo que lo hace ideal para cuando utilizamos redes públicas. Tiene soporte para conexiones mediante proxy lo que es una ventaja. Puede tener alguna limitación en velocidad, pero en general es un muy buen sistema para los usuarios con pocos requerimientos.

SecurityKiss

– este servicio crea un túnel seguro por donde la información es enviada una vez  sale de nuestro equipo. Se trata de un servicio VPN gratis de buenas prestaciones con cifrado de la información y privacidad completa. Buena opción para usuarios de pequeño porte.

Hidemyass :

visitar vpn

Shield Exchange

– se trata de un servicio de pago que ofrece la posibilidad de crear una cuenta de pruebas para una conexión segura y privada limitada. Se trata de una limitación de tráfico total, que permite 100 Mb de navegación anual. Dado lo extremo de la limitación es un servicio que puede ser usado en caso de emergencia cuando los demás servicios fallan.

TorVPN

– este servicio es de los más nuevos en el mercado de los VPN. Permite atravesar los más estrictos filtros de contenidos y brinda total anonimato en la navegación web. Soporta comunicaciones VoIP y ofrece la posibilidad de acceso remoto a redes locales. La cuenta gratuita tiene una limitación de 1 Gb por mes de transferencia y tiene soporte para los sistemas y plataformas más comunes. Sin dudas uno de los mejores servicios VPN gratis para aquellos usuarios con poca actividad y con requisitos muy básicos en cuanto a la protección y privacidad.

En nuestro esfuerzo por brindar lo máximo en información sobre los servicios VPN, aquí traemos una nueva entrega sobre los servicios VPN gratuitos que podemos encontrar en la web. Se trata de servicios de bajo perfil, con restricciones muchos de ellos y acotados a los países donde operan o bien en los que tienen servidores VPN instalados físicamente. Se trata de una buena alternativa para aquellos usuarios que desean proteger su conexión a internet y mejorar la privacidad de su acceso a la web pero que no cuentan con requisitos muy amplios o demasiadas demandas en cuando a velocidad y volumen de información. Veamos algunos nuevos servicios VPN gratuitos.

OpenVPN

Todos los mejores VPN

– se trata de un servicio VPN que utiliza SSL/TLS de alta seguridad y con privacidad mejorada. A diferencia del VPN basado en PPTP, OpenVPN requiere de la instalación de un software cliente que permite utilizar el servicio. Este servicio es de los más nuevos en el mundo de los VPN y poco a poco va ganando terreno ya que ofrece muchas y muy buenas prestaciones en comparación con otros sistemas VPN anteriores. Aun tiene algunas limitaciones en cuanto a soporte para dispositivos móviles pero funciona de manera excelente en Windows, Linux y Mac

ProXPN

– este servicio VPN gratis no tiene límite de volumen de transferencia, pero si cuenta con una limitación de 300 Kbps de velocidad máxima para las cuentas gratis. De todos modos se trata de una velocidad muy aceptable para conexiones de baja velocidad o para usuarios que no requieren altas tasas de transferencia. Presenta soporte en base a OpenVPN y PPTP. Funciona sin mayores problemas en los sistemas más conocidos y en las plataformas más comunes incluyendo móviles y dispositivos táctiles.

RaptorVPN

- este servicio VPN opera con su propio software cliente VPN, aunque también es posible configurar cualquier otro que el usuario prefiera. Permite conexiones VPN gratuitas mediante PPTP y L2TP, esto no solo encripta la conexión sino que además aplica reglas de verificación de integridad de datos. Un buen servicio para usuarios que requieren poco de su servicio VPN o bien que no necesitan altas tasas de transferencia. Es parte del servicio Spotflux.

TunnelBear

– probablemente se trate de uno de los servicios VPN gratuitos más fáciles de utilizar, permite atravesar sitios y servicios que aplica geo-restricciones sin mayores inconvenientes. Las cuentas gratuitas tienen una limitación de 500 Mb al mes de volumen de transferencia aunque es posible aumentar esa cantidad mediante una cuenta en Twitter. Se trata de una opción muy efectiva y adecuada para los usuarios con mínimas necesidades.

CyberGhost

– este servicio VPN gratuito con base en Alemania ofrece un paquete de conexión limitado a 1 Gb al mes de tráfico. Provee de direcciones IP anónimas y privadas en aquel país por lo que es ideal para accesos a sitios y servicios con geo-restricciones. Es un muy buen servicio y ofrece muy buenas prestaciones para los usuarios básicos.

El mejor VPN es Hidemyass :

read_button

Conclusión : Conoce las mejores VPN gratis del mercado

Hemos visto como las VPN gratuitas pueden ser de todo tipo y alcance. La mayoría se encuentra dentro de lo que puede decirse son VPN locales, o sea, servicios con unos pocos servidores distribuidos en el mismo país. Este tipo de servicios pueden ser útiles para conseguir algo de anonimato en la red y para proteger nuestro acceso a internet. Pero si buscamos ampliar el acceso a sitios que presentan bloqueo geográfico podemos encontrar con que tendremos problemas logrando atravesar los filtros que nos imponen.

Los VPN gratis son una alternativa válida al momento de buscar un método o sistema que nos proteja de posibles ataques y amenazas desde la web, de todos modos no se pueden considerar como una opción a largo plazo ya que muchos cuentan con demasiadas limitaciones que a la larga pueden sernos contraproducentes. En general estos servicios pueden ser usados con cierta frecuencia en casos donde no tenemos acceso a otros servicios de mayor calidad.

Otro punto importante que debemos tener en cuenta cuando usamos servicios VPN gratis es que no siempre se encuentran en línea. Muchas veces es muy caro mantener un buen servicio de servidores VPN sin cobrar por ello. Sin dudas muchos servicios aprovechan la publicidad que puedan colocar en sus sitios web para financiarse pero eso también puede presentar una cierta inestabilidad en la duración y alcance del producto que ofrecen. En consecuencia no es del todo recomendable únicamente depender de un servicio VPN gratuito si queremos estar medianamente protegidos.

En definitiva, como conclusión final podemos decir que los VPN gratis son soluciones parciales. Por supuesto que pueden ser utilizados en cualquier momento y con buenos resultados, también son buenas opciones para aquellos usuarios de bajo perfil que no tienen grandes necesidades ni presentan demasiados requisitos al momento de elegir un VPN o de usar estos servicios, pero para aquellos usuarios que presentan requisitos más exigentes o necesitan calidad, estabilidad y mayor seguridad para sus conexiones a la web, lo mejor es contratar una cuenta en Hidemyass.