Volvemos a probar VPN las últimas novedades de VPN4All

Volvemos a probar VPN las últimas novedades de VPN4All

Sin dudas hoy en día la oferta de buenos servicios VPN puede superar ampliamente a cualquier usuario buscando lo último y mejor en protección para sus actividades en línea. En la actualidad existen muchos servicios VPN de calidad que ofrecen muy buenos paquetes de conexión a precios cada vez más accesibles, lo cual son muy buenas noticias para los usuarios normales que nos preocupamos por la seguridad y privacidad de nuestra información cuando estamos conectados. Otra gran realidad es que VPN4All se ha convertido en uno de los mejores servicios disponibles hoy en día y sigue mejorando sus prestaciones. En este artículo volvemos a probar VPN y traemos las últimas novedades de este muy buen servicio.

VPN4All está llegando a su usuario número 25000, esto habla por sí solo de que esta empresa es muy seria y eficaz, pero además, lo que trae de la mano esta cifra son algunas mejoras en el servicio y la congelación del precio de contratación de su plan ilimitado por tiempo limitado. Sin dudas es un buen momento para contratar un excelente servicio VPN que nos provea de una conexión segura a la red, y puede que VPN4All sea ese servicio.

Al probar VPN encontramos muy buenas noticias

En la actualidad este servicio cuenta con una amplia cobertura con 160 servidores repartidos en 30 países alrededor del mundo. Ofrecen un servicio especial para usuarios que suelen hacer muchas descargas normalmente ofreciendo 24 nuevos servidores P2P dedicados de alta velocidad aumentando así la oferta de posibles puntos de conexión para tener más posibilidad de descargar contenidos de manera totalmente anónima y con plena seguridad. Asimismo, en su última actualización también han agregado 22 nuevos servidores en los EEUU lo cual mejora el acceso sin ningún problema a servicios ubicados en aquel país que disponen de restricciones geográficas para usuarios que residen fuera de los EEUU.

Otro detalle importante a tomar en cuenta es la cobertura de VPN4All en China. Es bien sabido que el gobierno chino controla con mano de hierro las comunicaciones en internet y ha dispuesto de lo que se conoce como el “Gran Firewall”, una barrera de filtros y controles que monitorean toda la actividad que entra y sale del país asiático. Es bien sabido que los servicios VPN en la actualidad tienen muchos problemas para atravesar estos controles de manera efectiva. Pues VPN4All ha implementado Stunnel SSL para atravesar estos controles y mejorar nuestro acceso a la web desde China, muy buenas noticias para los residentes o usuarios en viaje por aquel país.

Sin dudas existen muchas razones por las cuales un usuario busca un buen servicio VPN hoy en día, pero al momento de elegir uno debemos balancear bien nuestras necesidades y exigencias y las prestaciones y precio de ese servicio. VPN4All se presenta como una alternativa muy buena para obtener seguridad, privacidad y velocidad a un precio accesible y con la mejor atención al cliente.

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Asegurar nuestra conexión con VPN para Windows
Revista-VPN
Ciber-delincuencia, usar buenos servicios VPN para protegernos