Ver videos bloqueados con servicios VPN de México

Ver videos bloqueados con servicios VPN de México

Desde hace ya mucho tiempo, una práctica bastante común en el mundo de los sitios de entretenimientos en Internet  es utilizar cierto tipo de bloqueos o restricciones de tipo geográfico. Esto lo hacen para evitar que usuarios que no están dentro de los territorios donde se permite la emisión, puedan acceder a los videos y demás contenidos. Esta es una manera de controlar quien puede ver y quien no lo que estos sitios emiten. Asimismo, puede suceder que los bloqueos sean realizados localmente por nuestro proveedor de Internet para salvar ancho de banda o para evitar acceso a los usuarios a ciertos sitios que puedan estar censurados. Estas dos posibilidades pueden ser evitadas utilizando un buen servicio VPN el cual nos permita ver videos bloqueados con servicios VPN de México.

Los servicios VPN no son nuevos, hace ya varias décadas que se utilizan de manera confiable en los más diversos organismos y empresas públicas, privadas y militares para acceder de manera segura y confiable a redes separadas entre sí usando Internet como medio de conexión. Los servidores VPN crean túneles de comunicación entre dos equipos o redes, permitiendo que la información sea enviada  a través de de este túnel eliminando la posibilidad de que sea interceptada o filtrada.

Usar VPN de México para desbloquear contenidos

Si bien en México no se aplica censura de tipo estatal al uso de Internet  si es posible encontrar controles, filtros y bloqueos en sitios donde conectamos a Internet de manera abierta como son colegios, universidades, oficinas públicas, etc. Básicamente el tipo de bloqueo que se aplica es mediante el análisis de la información que se envía y recibe. Es por eso que cuando queremos ver un video, película, o cualquier tipo de audiovisual, nos es bloqueado ya que los filtros detectan el tipo de contenido y lo evitan. Así es como muchos proveedores de Internet y administradores de redes salvan ancho de banda o controlan el tipo de datos a los que los usuarios acceden.

Mediante un servicio VPN de calidad como es Hide My Ass que funciona muy bien en México, podemos atravesar este tipo de bloqueos. Al conectar a un servidor VPN, nuestra conexión se torna anónima e invisible a los filtros, ya que quedamos ocultos detrás del servidor, el cual se encarga del manejo de la información y nuestra conexión. Además, todos los datos que se transmiten son encriptados y enviados de tal modo que los bloqueos no detectan de qué se trata y por lo tanto no nos afectan.

Otro problema que podemos tener es el acceso a contenidos bloqueados en otros países, aquí también un buen VPN nos permite saltar estos filtros. Al conectar a través de un servidor ubicado en el país de origen del sitio que queremos acceder, apareceremos conectados de manera virtual en ese país, es así que eliminamos cualquier bloqueo de tipo geográfico que podamos encontrar en nuestras actividades en línea.

 

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Últimas novedades del servicio VPN HideMyAss
Revista-VPN
Asegurar nuestra conexión con VPN para Windows