Ventajas del VPN de pago

Ventajas del VPN de pago

Cada vez que conectamos a la red por una conexión insegura o desconocida, nos arriesgamos a que nuestra información pueda ser captada por algún ladrón de identidad o bien nuestros datos puedan ser analizados por filtros y desviados o bloqueados. Es una realidad que en internet hoy en día nada es seguro ni privado, y esto ha llevado a que en los últimos tiempos los servicios VPN se tornen muy populares entre usuarios que buscan privacidad y seguridad para sus conexiones a la web. Sin dudas podemos encontrar buenos servicios VPN que brinden paquetes de conexión gratuita para los usuarios normales que no requieren gran seguridad o que solamente utilizan la web para el entretenimiento y no envían datos personales o privados, pero sin dudas encontraremos que las mejores ventajas del VPN de pago son aquellas que nos aseguran el mejor servicio y la más alta seguridad.

Cuando conectamos a través de un servicio VPN de calidad como puede ser, SwitchVPN, nuestra identidad web, nuestra dirección IP, que normalmente es visible para todos los sitios que visitamos y otros componentes de la red, queda oculta detrás del servidor VPN al que conectamos. Esto no asegura que nuestra actividad en línea no podrá ser relacionada con nuestra conexión original. El servidor actúa como un túnel por donde nuestros datos son enviados, y lo hacen de manera codificada usando lo último en protocolos de transmisión y seguridad. Esto asegura que nuestra información viaje segura hasta su destino sin que pueda ser analizada por filtros o controles en el camino.

Múltiples beneficios y ventajas del VPN

Los servicios VPN de calidad, ofrecen dentro de sus paquetes de conexión, diferentes tipos de opciones. Podemos encontrar conexiones de alta velocidad con protocolos de seguridad que no limita la transferencia como puede ser PPTP, y que están adaptadas para los usuarios que utilizan mucho las descargas directas o P2P. también podemos encontrar paquetes de conexión mas enfocados en usuarios que necesitan una muy alta tasa de seguridad sin que la velocidad sea un problema, aquí podemos ver en acción protocolos como IPSec o L2TP, ideales para servicios VoIP o transmisiones seguras de información confidencial. También podemos encontrar servicios adaptados para el usuario que suele jugar mucho por la web, o ver televisión en línea, o visitar sitios específicos con bloqueo geográfico.

Sin dudas dentro de un servicio VPN de pago podremos encontrar la solución ideal a nuestros requerimientos y exigencias. Según sea el perfil de nuestro uso de internet seguramente encontraremos una solución adecuada al precio correcto. Igualmente, la mayoría de los buenos servicios VPN suelen tener periodos de prueba para que sus usuarios evalúen los paquetes de conexión y en caso de no quedar satisfechos, siempre podemos recurrir a que se nos devuelva el dinero dentro del plazo de la garantía de reembolso. Así que contratar un buen VPN puede ser una muy buena idea para quienes deseamos una experiencia en la web privada y segura.

 

 

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Utilizar VPN para tener comunicaciones seguras
Revista-VPN
Conexiones VPN seguras para uso con portátiles