Utilizar VoIP VPN para comunicaciones más confiables

Utilizar VoIP VPN para comunicaciones más confiables

El uso de internet como medio de conexión entre los usuarios se ha visto incrementado enormemente en los últimos años. Hoy en día es posible realizar comunicaciones de audio y video entre dos usuarios ubicados en puntos opuestos del planeta sin mayores inconvenientes. El realizar una videoconferencia se ha tornado tan habitual que prácticamente es más fácil y conveniente que hablar por  teléfono, y por supuesto, mas barato. Lo mismo ocurre con los servicios de telefonía sobre internet o VoIP. Estos servicios permiten realizar llamadas telefónicas prácticamente a todo el mundo a una fracción del costo normal de una llamada. Contratar un servicio VoIP VPN es una solución efectiva y segura para quienes suelen hablar con clientes, proveedores, amigos o familiares habitualmente utilizando un servicio de telefonía sobre internet.

A todos los efectos en algunos casos las conversaciones que mantenemos a través de un servicio VoIP pueden ser interceptadas y oídas sin que nos demos cuenta. El hecho de que los paquetes de datos puedan ser captados y manipulados hace que algunas veces se deba optar por utilizar un servicio VPN de primer nivel como es Hidemyass para asegurar que nuestras conversaciones no puedan ser oídas sin nuestro conocimiento. Al usar una línea segura mediante VPN, todos los paquetes de datos, incluidos los que emite el sistema VoIP, son asegurados y enviados a través de un túnel seguro hasta su destino. Sin dudas una solución muy practica, eficiente y económica para poder hablar por teléfono de manera segura y confiable.

Otros usos para nuestro servicio además de VoIP VPN

Además de utilizar nuestra conexión segura para realizar comunicaciones VoIP VPN, podemos también aprovechar la conexión para, por ejemplo, acceder a servicios de televisión por internet. Muchos de estos servicios aparecen bloqueados o con restricciones para los usuarios que viven fuera de los países o zonas aceptadas. En muchos casos estos servicios con base en EEUU, no aceptan que usuarios que viven fuera de ese país puedan acceder a la programación de dichos sitios. Es ahí donde una conexión segura VPN nos puede ayudar para acceder a los contenidos de estos servicios.

Básicamente la manera en que funciona es mediante la modificación de nuestra identidad web. Esta es reemplazada por otra completamente anónima y que pertenece al servidor VPN que atiende nuestra conexión. Es por eso que si queremos acceder a un sitio en los EEUU, solo basta elegir un servidor VPN ubicado físicamente en aquel país y listo, a todos los efectos, estaremos conectando desde allí. Esto no solo hace que la restricción de acceso sea eliminada, sino que además nos permite mejorar incluso la velocidad general de nuestra conexión. En definitiva, el uso de un buen servicio VPN no solo nos brinda mayor seguridad en nuestras comunicaciones, sino que además nos abre todo un mundo de posibilidades en la red.

Por más información sobre VoIP VPN y otros servicios, visita el siguiente enlace:

 visitar vpn

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Como utilizar VPN de manera efectiva para descargas seguras
Revista-VPN
Seguridad VPN extra para dispositivos móviles