Utilizar software de IPVanish para configurar VPN en Windows

Utilizar software de IPVanish para configurar VPN en Windows

IPVanish es uno de los servicios VPN más populares y exitosos de la actualidad. Ante la realidad de que nuestra información personal y sensible puede estar siendo manipulada de algún modo cuando estamos en línea o bien nuestras acciones en la web puedan ser monitoreadas en tiempo real por parte de empresas de internet, agencias de gobierno o criminales informáticos, los servicios VPN se han vuelto una solución eficiente y económica muy al alcance de los usuarios normales que utilizan internet habitualmente. En la actualidad es muy fácil acceder a una cuenta en un servicio VPN de calidad, basta con descargar el software de conexión e instalarlo en nuestro equipo. En el caso de querer configurar VPN en Windows por ejemplo, solo se trata de instalar el programa y listo, no se necesitan engorrosos pasos de puesta a punto o configuraciones excesivas.

Cuando conectamos a la web usando un sistema VPN que nos proteja, lo que ocurre es que básicamente nuestra identidad web queda oculta detrás de un servidor VPN que al mismo tiempo nos otorga una nueva identidad completamente anónima y privada, sin relación directa con nuestra conexión estándar. Además, el mismo servicio utilizando lo último en tecnología VPN aplica protocolos de encriptación a la información que es enviada de tal forma que aun cuando pudiera ser interceptada, es virtualmente indescifrable. Esto es lo que ocurre cuando usamos un buen servicio VPN que proteja nuestra conexión. Es de esta manera que evitamos la gran mayoría de los filtros, controles y posibles restricciones que se puedan imponer a nuestra navegación.

Configurar VPN en Windows para juegos y descargas

Internet es un ámbito increíble donde podemos encontrar prácticamente todo lo que busquemos. Tanto si queremos distraernos un poco y aprovechar la enorme oferta de juegos en línea o si deseamos descargar algún contenido a nuestro equipo para aprovecharlo luego, es muy posible que encontremos lo que buscamos. Pero también podemos caer en trampas colocadas estratégicamente por piratas informáticos, como por ejemplo, códigos maliciosos incluidos en juegos que se pueden bajar libremente desde la web. Esto abre la puerta a que nuestro equipo pueda ser contaminado y por lo tanto nuestra información pasa a estar en riesgo. Al usar un software VPN en nuestro sistema, luego de configurar VPN en Windows, cualquier aplicación que desee tomar acceso a la web, de inmediato será informada al usuario, por lo tanto si alguna aplicación nociva o código malicioso desea conectarse a internet para, por ejemplo, enviar datos personales a un pirata informático, nos enteraremos al instante y podremos evitarlo bloqueando esa aplicación. Es así como un buen software de VPN puede ayudar a protegernos de aplicaciones nocivas, y al mismo tiempo, también evita que queden registros de cualquier descarga que realicemos desde la web.

Más información en el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Como utilizar VPN para evitar fraudes
Revista-VPN
Aprovechar los beneficios del mejor VPN en España