Utilizar Skype con VPN y otros servicios bloqueados

Utilizar Skype con VPN y otros servicios bloqueados

En algunas ocasiones puede que nos encontremos que algunos servicios o sitios web no funcionan cuando queremos acceder a ellos. Esto puede que ocurra cuando sufrimos algún tipo de bloqueo o restricción en el acceso a través de nuestra conexión a la web. Incluso en algunos lugares como centros de estudio puede que estos servicios y sitios estén completamente bloqueados. Esto se debe a políticas que se aplican a través de los proveedores de internet en donde se bloquea total o parcialmente el acceso de los usuarios a cierto tipo de servicios, sitios y contenidos. Esto llega a extremos tales que incluso en algunos países este tipo de políticas se aplica a toda la población. Mediante el uso de un servicio VPN que nos permita asegurar nuestra conexión es posible atravesar estos controles y desbloquear servicios, sitios y contenidos. Uno de los servicios que frecuentemente es restringido es Skype, y puede ser fácilmente accedido utilizando una conexión a Skype con VPN.

Al usar una conexión a Skype con VPN, todo el trafico de información que enviamos y recibimos es codificado y transmitido de tal manera que atraviesa sin mayores inconvenientes cualquier tipo de control o bloqueo que se disponga a una conexión. Los filtros no logran detectar que se trata de un contenido que debe ser bloqueado y por lo tanto no detienen los paquetes de datos. Al mismo tiempo se evita que la información pueda ser manipulada de algún modo, ya que es virtualmente imposible de descifrar gracias al uso de potentes protocolos de VPN.

Mayor seguridad en nuestras comunicaciones con Skype con VPN

Skype es un servicio que no solo permite videoconferencias y mensajería instantánea. También permite realizar llamados telefónicos usando un sistema VoIP, o sea, voz sobre IP, o lo que es lo mismo, voz sobre internet. El problema que surge con esta tecnología es que es posible interceptar los paquetes de datos y de esa manera acceder a las conversaciones telefónicas que se estén realizando. Esta falta de seguridad es un gran riesgo que en muchos casos no debe permitirse. El uso de Skype con VPN permite no solo mantener nuestras conversaciones sobre internet privadas y seguras, sino que además previene que se puedan dar accesos no autorizados a través de este tipo de servicios o de cualquier otro.

Un pirata informático puede ganar acceso a nuestro equipo mediante el aprovechamiento de fallas en la seguridad de las aplicaciones que usamos frecuentemente en línea. al aplicar un buen servicio VPN como IPVanish a nuestra conexión podemos evitar no solo que nuestra información corra peligro cuando viaja en la red, sino que además podemos mantener seguros los datos almacenados en nuestros equipos conectados a internet.

 

 

Etiquetas: , ,

One Comment/Review

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

HideMyAss VPN
Nuevas mejoras en HideMyAss VPN
Revista-VPN
Más novedades sobre el servicio VyprVPN