Utilizar los servidores HMA en diferentes dispositivos

Utilizar los servidores HMA en diferentes dispositivos

Quizás muchos usuarios solo cuentan con un dispositivo o equipo informático mediante el cual conectar a internet. Pero en algunos casos se trata de varios equipos y dispositivos los que utilizan una misma conexión. Lo más normal es utilizar un router que distribuya la señal de internet a todos los equipos restantes, sin importar si se trata de equipos que utilizan conexión cableada o inalámbrica. Cuando tenemos una cuenta a un buen servicio VPN como Hidemyass, es posible aprovechar las ventajas de los servidores HMA y distribuir la señal de internet segura que nos provee el servicio mediante la implementación de un router que distribuya a todos los demás equipos una conexión segura y privada  a la web.

Hoy en día es posible incluso ya adquirir routers que soportan la configuración que ofrece Hidemyass y eso hace que el poner en funcionamiento una red segura sea muy sencillo y rápido. Sin importar cuantos equipos y dispositivos utilicen el mismo acceso a la web, siempre recibirán una conexión segura, privada y estable a través de los servidores HMA de mejor calidad.

Asegurar la red de nuestra oficina con los servidores HMA

Es una realidad que en la actualidad uno de los grandes problemas en cualquier oficina es la seguridad de las comunicaciones en la red local y con el acceso a internet. Es un desafió mantener una red empresarial en buen estado y libre de posibles contaminaciones de algún tipo. El gran problema radica en que muchos de los empleados utilizan la red de su trabajo para conectar a internet y con ello abren la puerta para que desde sus equipos personales ingresen a la red diferentes aplicaciones y códigos maliciosos. Según varios estudios realizados por empresas de seguridad reconocidas, más del 75% de los empleados de una empresa utilizan en algún momento sus equipos y dispositivos personales para acceder a internet a través de la red del trabajo. Asimismo, más del 80% de estos usuarios no tienen las medidas de seguridad necesarias en sus equipos personales para evitar contaminar los equipos de su red de trabajo. En definitiva, la mayor cantidad de las veces, las contaminaciones de equipos en el trabajo y las caídas de red se generan por negligencia de los propios usuarios.

El uso de una conexión segura a internet mediante los servidores HMA, evita que posibles aplicaciones maliciosas y códigos nocivos puedan instalarse en equipos importantes de una red local. Al mismo tiempo al tratarse de una conexión segura, todo el tráfico que existe en la red desde y hacia la web queda encriptado y asegurado con los más eficientes y avanzados protocolos de seguridad VPN. En una palabra, implementar una red local segura que utilice los servidores HMA más avanzados es lo más eficiente para evitar grandes daños en una red empresarial.

Por mayor información sobre los servidores HMA visita el siguiente enlace:

 visitar vpn

 

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Mejorar el nivel y seguridad de mis descargas con VPN
Revista-VPN
Internet sin problemas usando servicio de seguridad VPN