Usar VPN para protegerse en wifi público

La conectividad es una de las principales características que estamos viviendo en la sociedad actual, son muchos los lugares que ofrecen servicios de Wi Fii gratis, por ejemplo cuando vamos a un restuarantes o a centros educativos y también cuando estamos en la calle en piezas o espacios abiertos, pero también estamos corriendo el riesgo de que toda al información que estamos manejando en nuestro ordenador sea robada por terceros o personas accedan a dicha información. Una de las maneras para poder evitar eso, es usar una red privada Vpn. La cual no solamente permite privacidad y que nadie acceda a nuestros datos sino también que hasta nos da la posibilidad de navegar en la red como incógnitos.

Para poder utilizar un Vpn con el objetivo de protegerse del Wi Fi publicado es necesario utilizar un servidor. Si bien existen algunas herramientas gratuitas las cuales nos otorgan el servicio de Vpn gratis, las mismas poseen muchas limitaciones y no son totalmente seguras. Lo mejor es contratar es un servicio privado de red Vpn. Las redes vpn además utilizan un encriptamiento de datos lo cual otorga total seguridad e intimidad en el momento de trasmitir información.

A veces las conexiones WiFi no cifradas están llenos de peligros, uno de los Vpn más empleados arpa pdoer evitar el robo de datos en redes abiertas es Firesheep, en particular, el mismo ha cambiado un poco el mundo de la WiFi, y se centró en el problema de la seguridad y especialmente en los peligros de conectarse a redes WiFi públicas. Este add-on se utiliza para Firefox, el mismo es un paquete que permite iniciar sesión con un usuario determinado de esta manera se crea una conexión la cual no pueden acceder hackers o pueden ser utilizadas con otros motivos como envío de malware o spam.

Muchas veces cuando conexiones de internet que son abiertas estamos exponiendo nutra información a muchas personas, y especialmente cuando utilizamos algunas cosas como la subida de información a través de Fto, llamadas telefónicas o leemos nutro correo, solemos tener problemas ya que todo esto puede estar espiado por terceras personas y las mismas pueden robarnos nuestra identidad.

 

Visita Hidemyass.com

One Comment/Review

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

usar vpn inalambrica
Usar VPN cuando estas en viaje
Samsung Galaxy note
Mejor VPN para Samsung Galaxy note