Usar de manera segura wifi con VPN

Usar de manera segura wifi con VPN

Es algo muy común en estos tiempos poder acceder con nuestros dispositivos móviles a internet a través de redes públicas mediante puntos de acceso inalámbricos. En los últimos años la oferta de accesos wifi se han multiplicado de manera increíble y hoy en día es posible utilizar esta tecnología aun cuando estamos en viaje a través de la ciudad. Pero el uso de acceso mediante redes públicas y potencialmente inseguras abre la puerta a que usuarios con pocos escrúpulos puedan aprovechar fallas en la seguridad de nuestros dispositivos o de la red en sí misma para ganar acceso a información sensible de los usuarios que utilizan esos servicios. Una buena manera de evitar problemas con nuestro acceso a internet cuando usamos esta modalidad es mediante la instalación de una aplicación para nuestros dispositivos que nos permita usar de forma seguridad wifi con VPN.

La tecnología VPN hace ya décadas que se encuentra disponible y ha sido probada en los ámbitos más exigentes con muy buenos resultados. Desde hace mucho tiempo este sistema se utiliza en grandes redes corporativas, gubernamentales e incluso militares para codificar y proteger las conexiones hacia y desde internet por parte de usuarios que acceden a redes protegidas. En la actualidad existen muchos servicios VPN que permiten al usuario común y corriente disfrutar de una protección total sin tener que gastar enormes sumas de dinero. Además, lo que es mejor, también es posible utilizar esta tecnología aun cuando estamos en movimiento desde nuestros dispositivos móviles, mediante aplicaciones para usar wifi con VPN.

Cuando accedemos a la red quedamos expuestos a posibles monitoreos, controles y filtros que afectan nuestra navegación. Cuando utilizamos accesos inalámbricos públicos o redes sin seguridad estas amenazas aumentan e incluso puede que se trate de trampas dispuestas para que usuarios incautos utilicen esas redes que son monitoreadas constantemente en procura de captar información sensible como cuentas de usuario, contraseñas, datos privados, números de tarjetas de crédito, etc. usando wifi con VPN  reducimos al mínimo nuestra exposición y evitamos que nuestra información sea visible aun en los ambientes más hostiles.

Mejores conexiones con wifi con VPN

Al mismo tiempo, el uso de un buen servicio VPN como el que ofrece Hidemyass VPN, ayuda a mejorar ampliamente la estabilidad y permite tener conexiones mas rápidas y sin interrupciones. Al eliminar muchos de los filtros y controles que afectan nuestra conexión, la calidad de nuestro acceso a la web mejora. Un buen servicio que ofrezca aplicaciones para utilizar wifi con VPN es una excelente herramienta para usuarios que gustan de mantenerse en contacto con el mundo aun cuando se encuentren en movimiento y lejos de sus redes de confianza.

Por más información vista el siguiente enlace:

visit_button

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Nuevos avances del servicio IPVanish VPN
Revista-VPN
Combatir la censura y los bloqueos conectando a internet con VPN