Un sistema más seguro Android con VPN

Un sistema más seguro Android con VPN

El uso de dispositivos móviles y teléfonos inteligentes que utilizan el sistema operativo Android, se ha disparado en los últimos años. Esta tecnología que se impone hoy día permite no solo una movilidad completa sino también una conectividad prácticamente nunca antes vista. Hoy en día es posible mantenerse constantemente conectado aun cuando nos encontremos en movimiento a través de nuestra ciudad. Al mismo tiempo, con los nuevos adelantos, también aparecen nuevas amenazas a la seguridad y privacidad de nuestros datos y nuestra conexión a internet, por eso es una excelente práctica el aumentar la seguridad de nuestro Android con VPN. Mediante la implementación de esta tecnología a nuestro acceso a la web, podemos eliminar prácticamente la mayoría de las amenazas actuales que tratan de tomar control sobre nuestro sistema o bien sobre nuestra conexión. Al mismo tiempo gracias a un buen servicio VPN para Android como el que provee IPVanish, es posible mantener nuestra información privada y segura aun cuando usemos redes desconocidas y potencialmente inseguras.

Cuando conectamos a la web mediante un acceso estándar, nuestra identidad web queda expuesta. Es de esta manera que nuestros datos pueden ser rastreados y captados en su tránsito a través de la red. Mediante la conexión a través de un servicio VPN, lo que evitamos es esa exposición, ya que nuestra identidad queda oculta detrás de un servidor VPN que nos torna anónimos y prácticamente invisibles a posibles monitoreos y filtros que puedan captar nuestra actividad en línea y nuestra información. En esencia lo que ocurre es que nuestra información es transmitida a través de un túnel seguro.

Mejoras en el software para Android con VPN

En estos días IPVanish ofrece un nuevo software para Android que simplifica la conexión a internet a través de esta tecnología. No solo nos facilita lo que tiene que ver con configuraciones sino que además nos dispone de manera automática varias funciones como por ejemplo el bloqueo de cualquier conexión que se realice por fuera de la línea segura. De este modo ninguna aplicación puede acceder a la red sin nuestro control y nuestro permiso, al mismo tiempo que toda la información es encriptada por nuestro servicio VPN usando el protocolo más efectivo y potente, en este caso OpenVPN.

Hoy en día es esencial tomar las más altas precauciones al momento de acceder a la web, sabido es que en línea no existe nada seguro ni privado, por lo cual, mas allá de controlar la información que hacemos publica en la red, debemos también asegurar que nuestra conexión esta adecuadamente protegida contra posibles ataques desde el exterior y cualquier otro tipo de amenaza que intente ganar control sobre nuestros dispositivos.

 

 

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Internet con mayor seguridad VPN a mi alcance
Revista-VPN
Usar VPN para videos sin restricciones