Últimos días de los beneficios VPN de IPVanish con un 25% de descuento

Últimos días de los beneficios VPN de IPVanish con un 25% de descuento

Como ya anunciamos algunos días atrás, el servicio VPN IPVanish ofrece a todos los usuarios que contraten una nueva cuenta antes del 1º de enero de 2014, un beneficio del 25% de descuento en su anualidad. Esto significa que contratando una cuenta nueva en uno de los servicios VPN más prestigiosos del mercado antes de que termine este año, obtendremos grandes beneficios VPN que nos costaran menos de 5 dólares al mes. Realmente una oferta muy difícil de dejar pasar por alto.

Dentro de los beneficios VPN que el servicio IPVanish VPN ofrece, contamos con la disponibilidad de más de 7000 direcciones IP pertenecientes a más de 110 servidores VPN de última generación ubicado en 47 países alrededor del mundo. Sin dudas unos números que hablan por sí solos acerca de una excelente cobertura que permite eliminar bloqueos geográficos y restricciones locales sin mayores inconvenientes. Estos beneficios VPN también aplican a quienes utilizan dispositivos móviles y equipos portátiles y suelen viajar frecuentemente.

Hoy en día debemos ser muy precavidos en nuestro uso de la web. Cada año ocurren millones de robos de identidad y accesos no autorizados a equipos contaminados con códigos maliciosos y aplicaciones que recolectan datos personales y privados para luego enviarlos por internet para su uso en los más diversos ámbitos. Estas actividades muchas veces pasan totalmente desapercibidas por los usuarios y no es hasta que aparecen desagradables sorpresas que nos damos cuenta que nuestra privacidad ha sido vulnerada. En estos casos ya es muy tarde para prevenir daños algunas veces muy graves. Es por eso que el uso de un buen servicio VPN como el que ofrece IPVanish VPN, con sus beneficios VPN es lo ideal para regalar en estas fiestas.

Comunicaciones más seguras con los beneficios VPN más efectivos

Gracias al uso de un buen servicio VPN no solo mejoramos considerablemente la seguridad de nuestra conexión a internet y además aumentamos el nivel de privacidad en nuestras comunicaciones en línea. otros de los beneficios VPN que podemos aprovechar son, el desbloqueo de sitios, servicios y contenidos web que aparecen restringidos ya sea por filtros geográficos como por bloqueos locales, eliminación de restricciones de acceso a contenidos y aumento de la velocidad general de transferencia de nuestra conexión, seguridad y anonimato en nuestras descargas web sea desde servidores en línea como en compartición de archivos P2P, comunicaciones telefónicas sobra internet y videoconferencias totalmente privadas y seguras. Estos son algunos de los beneficios VPN que ofrecen los servicios VPN de primer nivel, hoy en día proteger nuestra seguridad en línea es esencial ya que puede afectar y repercutir en todos los aspectos de nuestra vida, es por eso que contar con la protección y los beneficios VPN que brinda IPVanish es la mejor inversión que podemos realizar para el próximo año.

Por mayor información sobre otros beneficios VPN, visita el siguiente enlace:

 visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Realizar compras seguras por internet con VPN
Revista-VPN
Como recuperar la privacidad en internet con Hidemyass VPN