Últimas novedades del servicio VPN HideMyAss

Últimas novedades del servicio VPN HideMyAss

Hoy en día, Hide My Ass!, es uno de los principales proveedores de servicios VPN del mundo. Esta empresa radicada en Londres, ofrece un producto de alta calidad con múltiples beneficios y al alcance de todos los bolsillos. Veamos algunas de las últimas novedades de HideMyAss!

También conocida como HMA!, desde su fundación, esta empresa ha aumentado su cantidad de servidores VPN disponibles, numero de países en los que tiene cobertura, y por supuesto ha multiplicado la cantidad de direcciones IP dedicadas para brindar conexión VPN a sus usuarios. En la actualidad,  HMA! Ofrece cobertura en 53 países alrededor del mundo con más de 42500 direcciones IP pertenecientes a 362 servidores VPN dedicados. Es todo un logro y una garantía de que sea donde sea que nos queramos conectar, siempre encontraremos un servidor disponible y seguro por el cual poder hacerlo.

Es una realidad que en los últimos años la seguridad en la red se ha vuelto un problema, según Europol solo en Europa más de 3600 grupos criminales operan usando internet como modo de captar información sensible o confidencial de usuarios desprevenidos y para organizar sus operaciones delictivas. Este aumento en el uso de internet como medio para cometer delitos lleva a que el usuario normal deba extremar su cautela y evitar posibles sorpresas desagradables. Los servicios VPN son una buena manera de proteger la información personal y sensible que transmitimos por la web. Un buen servicio VPN como HideMyAss puede proteger nuestra privacidad y mantener nuestros datos seguros en cualquier condición.

VPN para eliminar bloqueos y tener acceso a servicios restringidos

Otro gran problema que sufren los usuarios de internet son los diferentes bloqueos que se aplican a la información y conexiones hoy en día. Sabido es que muchos países aplican censura a la información que los usuarios pueden ver y acceder. Casos como el de China, Irán, Turquía, EEUU, etc., son solo algunos de los países que aplican censura total o parcial y controlan en mayor o menor medida las actividades de sus ciudadanos. Servicios como Google, Facebook, Twitter, Youtube, Skype, son algunos de los primeros en ser bloqueados.  Para el caso de Skype, HideMyAss tiene buenas noticias, desde Irán y la mayoría de los países árabes ya es posible acceder al servicio que de otro modo se encuentra bloqueado. Pero en el caso de china, donde HMA ha sido afectado enormemente por el gran firewall, aun no se vislumbra una solución, se mantiene el servidor de Hong Kong para aquellos usuarios residentes o de visita en aquella zona.

HideMyAss es un gran servicio VPN, creciendo permanentemente y agregando nuevos servicios y beneficios para sus usuarios, sin dudas podemos encontrar en este servicio una solución real a nuestros problemas de seguridad y privacidad sin importar desde donde conectamos.

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Evaluación del servicio VPN VPN4All
Revista-VPN
Ver videos bloqueados con servicios VPN de México