Total anonimato en internet con VPN en Windows

Total anonimato en internet con VPN en Windows

Navegar por internet puede ser una experiencia sumamente interesante. Ya sea que usemos la web para comunicarnos, informarnos, investigar o simplemente para divertirnos  o entretenernos, es posible encontrar prácticamente todo lo que buscamos en línea. Sin ninguna clase de dudas la expansión de internet ha generado un cambio radical en como manejamos y accedemos a la información hoy en día, pero también ha abierto la puerta a nuevos desafíos e inconvenientes como puede ser la falta de privacidad y seguridad en línea. Se dice que en la web no existe nada privado ni seguro, y esto muchas veces es real, ya que cada vez que conectamos a la red estamos dejando un rastro completo de nuestras actividades en línea que puede ser monitoreado y analizado. Una buena manera de evitar posibles problemas relacionados con nuestra privacidad en línea y con la seguridad de nuestra información digital es tener total anonimato en internet con VPN en Windows.

Más del 90 por ciento de los equipos informáticos en el mundo utilizan alguna versión de Microsoft Windows como sistema operativo. Esto hace que sea por muy lejos el sistema más usado y por lo tanto el que más ataques recibe por parte de todo tipo de usuarios que utilizando una gama muy amplia de programas específicos intentan aprovechar posibles vulnerabilidades conocidas y desconocidas de este sistema. si a esto le sumamos que en internet ya son conocidas múltiples maneras de interceptar y captar información de los navegantes sin que este hecho sea detectado, estamos ante un panorama bastante complicado para los usuarios normales que navegamos día a día por la web.

VPN en Windows, buena manera de mantener la privacidad y seguridad en línea

Hemos dicho que cada vez que conectamos a la web dejamos rastros que permiten identificarnos y rastrear nuestra actividad en línea, esto se debe a que cada conexión a la red tiene una identidad particular que es visible y puede ser monitoreada. A partir de ahí toda nuestra actividad web y toda la información que enviamos y recibimos puede ser interceptada, copiada, desviada o bloqueada según sea los filtros o controles que se apliquen. Asimismo, nuestra identidad web también puede ser la puerta de entrada hacia nuestro equipo informático y a través de fallos de seguridad no controlados en Windows podemos estar siendo espiados sin darnos cuenta.

Afortunadamente podemos evitarnos malas experiencias en línea recurriendo a un buen servicio VPN como IPVanish que nos oculte a ojos indeseables y nos torne totalmente anónimos en la web. Además, un buen VPN encripta y codifica toda nuestra información en línea, lo que hace que aun cuando sea interceptada sea prácticamente indescifrable. Así que para evitarnos muchos dolores de cabeza al momento de usar internet, lo mejor es aprovechar los beneficios de un buen servicio VPN que nos brinde total privacidad y seguridad en la web.

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Servicios VPN para desbloquear videos y otros servicios
Revista-VPN
Configurar un VPN de alta velocidad