Servicios VPN para Android con conexiones seguras

Servicios VPN para Android con conexiones seguras

Desde que se diseño el primer dispositivo portátil tipo tablet en el año 1994, ha pasado sin duda mucho tiempo. En la actualidad los dispositivos móviles con sistema Android y otros se encuentran en todas partes, tanto así que cada día se vuelven más y más comunes haciéndose poco a poco parte de nuestra vida cotidiana. Lo mismo ocurre con los puntos de acceso inalámbricos a internet, los cuales cada vez son más comunes y se los encuentra con mayor facilidad en espacios públicos, centros comerciales, hoteles, aeropuertos, terminales, etc. Poco a poco, la movilidad  y conectividad se van haciendo cosa del día a día. Pero también un gran problema que surge con esta libertad de movimientos y conexión es la seguridad y privacidad de la información transmitida a la web. Una buena manera de procurar mantener nuestra conexión no nos traiga problemas es a través del uso de buenos servicios VPN para Android con conexiones seguras.

Conectar a la red de manera segura con VPN

Las redes inalámbricas pueden ser muy inseguras, sumado a que de por si internet no es ni segura ni privada, esto nos deja el hecho de que debemos tratar de alguna manera procurar un mínimo de seguridad y privacidad para nuestra información. Es ahí donde entran en juego los servicios VPN de calidad como es Hide My Ass. Básicamente cuando conectamos a un servicio VPN lo que hacemos es crear un túnel seguro y privad entre nuestro dispositivo y nuestro destino, sea un sitio web, o un servicio en línea.

Cuando accedemos a nuestro servidor VPN, nuestra dirección IP, que es nuestra identidad web, que por lo general se encuentra visible y expuesta a ser rastreada y monitoreada, es mantenida oculta detrás del servidor. Esto nos permite realizar tareas en línea de manera anónima, ya que es el servidor VPN el que aparece como conectado y no nuestro equipo. Es de este modo que evitamos cualquier tipo de monitoreo sobre nuestra conexión. Además, el hecho de poder conectar con un servidor que se encuentra en otro país nos permite aparecer conectados virtualmente desde cualquier otro punto del mundo donde haya un servidor VPN de nuestro servicio.

Además del anonimato, también toda la información  que enviamos y recibimos es transmitida de manera encriptada y codificada. Esto hace que aun cuando los paquetes de datos sean interceptados, los contenidos no pueden ser descifrados lo cual nos da múltiples beneficios, por un lado porque nuestra información viaja segura, y por otro, porque cualquier tipo de censura que pudiéramos encontrar no tiene efecto sobre nuestra conexión ya que no puede analizar la información que estamos transmitiendo o solicitando. De este modo eliminamos bloqueos o restricciones además de obtener mayor seguridad para nuestra conexión desde nuestro dispositivo con Android.

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Acceder a Youtube con VPN sin restricción
Revista-VPN
Usar Android con VPN en accesos WiFi públicos