Servicios VPN conexión segura en mi iPhone

Servicios VPN conexión segura en mi iPhone

El teléfono inteligente iPhone de la empresa Apple, fue presentado por primera vez en 2007, desde entonces muchas mejoras y nuevas versiones han aparecido. De todos modos, este tipo de smartphone continúa siendo uno de los más icónicos y reconocidos del mundo. Si bien sus últimas versiones no han tenido la trascendencia que se esperaba, este dispositivo que fuera catalogado “invento del año” en los EEUU, ha marcado los estándares para este tipo de tecnologías desde su aparición. Hoy en día, los iPhone son sinónimo de movilidad y conectividad, lo cual los hace muy apreciados por sus usuarios. Pero, uno de los problemas que presenta este tipo de dispositivos, es la seguridad y privacidad cuando es usado para conectar a través de redes inalámbricas desconocidas, las cuales pueden ser muy inseguras para nuestra información. Es por eso que hoy en día se ha vuelto muy popular el uso de servicios VPN para brindarnos una conexión segura en los iPhone y otros móviles.

Los VPN no son nada nuevo en el mercado de la seguridad informática, ya hace varias décadas que son usados muy ampliamente para generar conexiones seguras entre equipos o redes usando internet como medio de comunicación. Esta tecnología que ha sido y sigue siendo usada en los más variados ámbitos, ahora se ha vuelto muy común entre los usuarios normales que desean una conexión a internet más segura y privada.

Asegurar mi conexión con VPN en mi móvil

Los dispositivos móviles, suelen ser muy vulnerables a ataques por parte de usuarios que sepan cómo aprovechar las vulnerabilidades de los sistemas operativos de estos aparatos. En el caso de iPhone, el sistema iOS es conocido por tener algunos problemas de seguridad en su modulo de conexión, esto ha hecho que pueda ser un punto de acceso a los equipos por parte de piratas informáticos buscando acceso a información confidencial para su provecho. Es sabido que cuando usamos puntos de acceso WiFi desconocidos podemos estar siendo espiados sin siquiera saberlo, es ahí donde el contar con la protección de un buen servicio VPN se vuelve una gran idea que nos puede ahorrar muchos dolores de cabeza y evitarnos muchas desagradables sorpresas.

Al asegurar mi conexión usando un servidor VPN de calidad como IPVanish, lo que logro es que toda la información que envío y recibo desde la web sea encriptada y codificada de tal modo que aun cuando pueda ser interceptada o filtrada, es prácticamente indescifrable. Esto me da la seguridad que mis datos no caerán en manos indeseables. Asimismo, mi identidad web queda oculta tras el servidor VPN, de ese modo logro total anonimato y privacidad en mis actividades en línea.

Tener una VPN en mi iPhone o es ninguna idea descabellada, por el contrario, puede ser el detalle que nos ahorre múltiples problemas y nos de la tranquilidad al momento de disfrutar internet desde nuestro iPhone.

 

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Que programas para VPN funcionan mejor
Revista-VPN
Como conectar VPN para ver TV en línea