Servicios de VPN adecuados para mis juegos en línea

Servicios de VPN adecuados para mis juegos en línea

En los últimos meses una gran campaña de ataques a sitios y servidores de grandes empresas productoras de juegos en línea ha sido puesto en práctica. Empresas como Ubisoft y Crytek, responsables por juegos muy difundidos como Assassins Creed y Crysis han recibido enormes ataques, los cuales han llegado a recolectar datos relacionados con miles de cuentas de acceso de usuarios que juegan habitualmente estos juegos en línea. Si bien las amenazas han sido rápidamente controladas, mensajes electrónicos provenientes de estas empresas a sus usuarios recomiendan el cambio de datos de acceso a sus cuentas. Sin dudas vivimos en tiempos revueltos en los cuales ya no se puede contar con casi ninguna garantía de que nuestra información personal y sensible pueda mantenerse segura y privada. Este panorama no es muy alentador para casi ningún aspecto de las aplicaciones, servicios o sitios en internet. Es por eso que recurrir a los servicios de VPN adecuados es una solución rápida y eficaz para evitar posibles robos de identidad y perdida de información confidencial referente a nuestras cuentas en línea sea del tipo que sea.

Sin dudas para aquellos usuarios que juegan habitualmente en internet, perder el control de sus juegos o personajes puede ser muy molesto. Sin dudas tratar de contar con la mayor cantidad posible de recursos para proteger nuestra información es esencial en estos tiempos, por eso contar con el soporte de buenos servicios de VPN permite aprovechar al máximo nuestra conexión a la web sin que ello signifique perdida de rendimiento en nuestra línea o reducción en la velocidad de transferencia o procesamiento de datos. Básicamente un buen servicio como IPVanish ofrece lo mejor en relación a velocidad y rendimiento para los usuarios que disfrutan de los juegos en línea.

Otros beneficios de los servicios de VPN

No solo para cubrir la seguridad de nuestras cuentas de juegos sirve un buen VPN, el beneficio extra de seguridad y privacidad de nuestra conexión también se aplica a todas las demás aplicaciones que podamos utilizar que requieren acceso a la web. Al mismo tiempo el software de VPN que los servicios de VPN proveen, controlan el tráfico entrante y saliente a nuestro equipo, monitoreando que aplicaciones tienen o no acceso a la web. Esto es especialmente útil para evitar accesos no autorizados o intentos de ganar control sobre nuestra conexión a la web por parte de aplicaciones nocivas o códigos maliciosos, muy comunes en estos tiempos en forma de spyware, malware y otras amenazas. Asimismo, el uso de un buen VPN nos permite navegar de manera completamente anónima, al ocultar nuestra identidad web, nuestra conexión se torna invisible ya que queda oculta detrás de la identidad de un servidor VPN que maneja nuestro tráfico. Esto es ideal para evitar que queden registros de nuestra actividad y por supuesto para evitar cualquier tipo de monitoreo que pueda existir sobre nuestra conexión.

 

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Configurar un VPN de buena calidad
Revista-VPN
Nuevas novedades en HideMyAss VPN