Servicio VPN VyprVPN siempre dando nuevas alternativas

Servicio VPN VyprVPN siempre dando nuevas alternativas

Sin dudas el servicio VPN VyprVPN es un servicio que siempre da alternativas muy adecuadas para todos los usuarios que buscan proteger su información personal, su intimidad y privacidad, y por supuesto buscan lo mejor de lo mejor en seguridad informática. Este servicio perteneciente a la compañía GoldenFrog, ofrece hoy en día una completa batería de productos que pueden cubrir hasta las necesidades del usuario más exigente.

La última adición a la red de servidores VPN que el servicio VyprVPN ofrece es un nuevo clúster de servidores en Islandia. Este anexo puede llegar a ser muy positivo, ya que se trata de un país que está marcando la línea en lo que respecta a libertad de expresión y sus leyes defienden la libertad de prensa y publicación de contenidos en la web. Esto ha logrado que muchos periodistas y activistas de derechos civiles encuentren en Islandia un paraíso donde pueden sentirse seguros contra la persecución en la web. Sin dudas un nuevo servicio que permite a muchos un nuevo horizonte en sus conexiones a internet.

Con esta adición, el servicio VPN VyprVPN ya cuenta con 38 clúster de servidores repartidos en 35 países alrededor del mundo, esto significa que los usuarios que confían en este servicio VPN para proteger su información y ganar en privacidad, cuentan con más de 200 mil direcciones IP anónimas y completamente seguras. Por lo tanto, si buscamos una manera de asegurar nuestro acceso a la red de manera anónima y privada, es casi un deber, el considerar a VyprVPN como uno de los servicios VPN a tener en cuenta al momento de contratar un producto VPN.

Otros beneficios notables del servicio VPN VyprVPN

Además de brindar una completa seguridad y privacidad a nuestra actividad en línea, VyprVPN ofrece múltiples beneficios a los usuarios que confían en esta empresa. Partiendo de la política de pruebas de 7 días, dentro de los cuales podemos cancelar nuestra suscripción en caso de no estar conformes con nuestro paquete, lo cual es ideal si queremos probar el servicio antes de tomar una decisión definitiva. Además de este periodo de pruebas que es muy adecuado, VyprVPN nos ofrece accesos codificados y encriptados usando tecnología de muy alto nivel usando los protocolos más populares, conocidos y seguros. Es por eso que todos los paquetes de conexión tienen posibilidad de utilizar PPTP, L2TP/IPSec y OpenVPN como protocolos VPN estándar. Al mismo tiempo, la versión 2.0 de su nuevo software propietario, permite aprovechar todas las ventajas del mejor servicio VPN en cualquier tipo de plataforma, sea esta un equipo de sobremesa, un equipo portátil, un dispositivo móvil o un smartphone. En definitiva, contar con una protección completa y eficaz puede estar a solo unos cuantos clicks de distancia, y sin dudas el servicio VPN VyprVPN puede brindar la solución a muchos de nuestros problemas en la web.

Por mayor información visita el siguiente enlace:

 visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Configurar VPN en Android de forma rápida con Hidemyass!
servicios vpn
VPN4All Nueva herramienta del servicio VPN