Sacar todo el provecho de un servidor virtual VPN

Sacar todo el provecho de un servidor virtual VPN

Hemos visto que el uso de un buen servicio VPN como es el caso de Hidemyass VPN, permite no solo aumentar la seguridad y privacidad en nuestro acceso a internet, sino que además nos permite en algunos casos incluso mejorar la velocidad general de nuestra conexión. Asimismo, el uso habitual de un buen VPN permite eliminar la mayor cantidad de bloqueos y restricciones existentes gracias a que la tecnología VPN nos vuelve anónimos y maneja la información de tal modo que los filtros y controles no la afectan. Incluso, eliminar bloqueos de tipo geográfico es muy fácil con el uso de servidores VPN ubicados en otros países, incluso cuando queremos acceder a servicios en nuestro propio país y nos encontramos de viaje, el uso de un buen VPN nos puede ayudar a eliminar los grandes problemas de conexión que podemos experimentar. En la actualidad también es posible mejorar la calidad de nuestra conexión aun cuando aparecemos conectados desde otros países mediante el uso de un servidor virtual VPN, esto es especialmente útil cuando por ejemplo queremos ver televisión de otro país.

Un problema de utilizar un servidor VPN ubicado en otro país, es que en algunos casos la velocidad puede verse comprometida cuando realizamos streaming de video, esto ocurre debido a que la velocidad de transferencia se ve afectada por la distancia que la información debe recorrer. En el caso de utilizar un servidor virtual VPN, en nuestro caso, conectamos con el servidor VPN más cercano y posiblemente más veloz de la red, pero a todos los efectos apareceremos conectados en el país que deseamos acceder a los contenidos. O sea, imaginemos que deseamos ver televisión de una cadena de los EEUU, y residimos en Europa, si conectamos a través de un servidor VPN ubicado en los EEUU, posiblemente experimentemos una pérdida de velocidad que hará que el streaming no sea del todo fluido y experimentemos cortes, en cambio, si utilizamos por ejemplo un servidor ubicado físicamente en Alemania pero con un servidor virtual VPN con dirección de EEUU, la velocidad no tendrá grandes variaciones y por lo tanto nuestra conexión será más fluida. Sin dudas una gran mejora para quienes solemos utilizar internet de alta velocidad.

Servidor virtual VPN para descargas

Así como podemos usar la tecnología VPN para acceder a TV en línea,  también podemos aprovecharla para realizar descargas y accede a contenidos sin tener que preocuparnos por bloqueos, controles de acceso o registros de actividad que puedan ser relacionados con nuestra conexión estándar. Es posible acceder a contenidos que de otro modo aparecerían bloqueados o restringidos, tanto cambiando nuestra ubicación como encriptando los paquetes de datos que se transmiten. En una palabra, el uso de un servidor virtual VPN no solo nos brinda seguridad y privacidad, también nos da libertad de acción y tranquilidad al momento de usar internet.

Por más información sobre el uso de un servidor virtual VPN, visita el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Conexion VPN para juegos en línea
Revista-VPN
Utilizar mejor nuestro acceso a internet con un buen servicio VPN