Sacar provecho de tuneles VPN en mi dispositivo móvil

Sacar provecho de tuneles VPN en mi dispositivo móvil

Hoy en día conectar a internet es muy fácil sin ninguna duda. Cada día se extiende más el uso de puntos de acceso inalámbricos tanto públicos como privados. Esto se debe a la facilidad con que se puede configurar una red WiFi y lo económico del equipamiento necesario. Asimismo, el aumento en el uso de dispositivos móviles como tablets, pads y smartphones como el caso del iPhone, hace que haya cada día mas y mas aparatos que aprovechan esta disponibilidad de acceso a la web. Pero puede ocurrir que usar un dispositivo móvil en una red insegura puede traernos muchos problemas en lo que refiere a seguridad, por eso es bueno tener siempre presente que para evitarnos problemas graves, lo ideal es conectar a la web a través de un buen servicio VPN. Aprovechar los tuneles VPN en nuestros dispositivos móviles es una muy buena idea para conectar a internet de manera completamente segura y privada.

No hay ninguna clase de dudas en que internet no es una red para nada segura, y menos aun, privada. Cada vez que conectamos a la web nuestra identidad web y los datos que enviamos y recibimos quedan expuestos y pueden ser interceptados por ladrones de identidad o piratas informáticos. En muchos casos el uso de redes inalámbricas inseguras puede convertirse en una trampa, dado que algunos puntos de acceso WiFi son dispuestos para ser monitoreados y tratar de captar información que pueda ser útil para los ciber delincuentes. Asimismo, muchos dispositivos móviles utilizan sistemas operativos que pueden presentar vulnerabilidades conocidas que son aprovechados por aplicaciones maliciosas para ganar control del dispositivo o bien captar información sensible del usuario que luego es enviada a través de internet para sacarle provecho. Todas estas modalidades de ataque a usuarios son algunas de las actividades criminales que se manejan hoy en día, pero no son las únicas.

Tuneles VPN, seguridad y privacidad en todo momento

Al conectar a raves de un buen servicio VPN como IPVanish se establece un túnel VPN entre nuestro equipo y nuestro destino, sea un sitio web o un servicio en línea. Este túnel ofrece total seguridad y privacidad ya que nuestra identidad web queda oculta detrás un servidor VPN que maneja nuestra actividad y reemplaza nuestra identidad por otra totalmente anónima y sin relación con nuestra conexión. Además, todos los datos que enviamos y recibimos son encriptados y enviados de tal modo que aun cuando puedan ser captados, es casi imposible descifrarlos.

Los servicios VPN de calidad ofrecen muy buenos paquetes de conexión para dispositivos móviles que sin ninguna duda permiten a los usuarios de estos artilugios navegar completamente seguros aun cuando utilicen redes desconocidas y potencialmente inseguras. Es una muy buena idea contar con un paquete VPN móvil en todo momento para evitar ataques a nuestro equipo y así ahorrarnos unos cuantos dolores de cabeza.

 

 

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Conectar por VPN para estar seguros en internet
Revista-VPN
Desbloquear videos de Youtube con VPN