VPNTunnel

4stars

VPNTunnel

, , , , , ,

Precio: Desde U$S 2.99 al mes!

VPNTunnel es una empresa de bajo perfil, esto no significa que su servicio sea deficiente, muy por el contrario. Se trata de un servicio que brinda mucho y promete ir ganando un espacio en el marcado de los VPN. Sin dudas es de esperarse que en los próximos años esta empresa aumente su red global de servidores y presente una mayor cobertura alrededor del mundo.

00000

VPNTunnel es una empresa dedicada al suministro de servicios VPN. Se trata de una empresa de perfil bajo, la cual aun no tiene gran renombre pero que viene creciendo de manera constante y continua. Sin dudas se trata de un servicio que promete mucho y es muy posible que se convierta en uno de los proveedores top de servicios VPN del mercado. En la actualidad ofrece una red global con 80 servidores repartidos en 22 países del mundo. Mediante los mismos ofrecen un servicio de alta calidad, con excelentes prestaciones de velocidad y seguridad.

CARACTERISTICAS

  • 80 servidores VPN en todo el mundo
  • Red global con cobertura en 22 países
  • Protocolos OpenVPN, PPTP, SSTP, L2TP (sobre IPSec)
  • Software VPN de primera clase
  • 5 conexiones simultáneas
  • Ancho de banda y velocidad ilimitada
  • Soporte para Windows, Android y iOS
  • Encriptación 2048bit
  • Optimizado para Torrents y P2P
  • Sin registros de actividad
  • Garantía de reembolso de 7 días
  • Soporte al cliente y documentación en español

¿Por qué contratar VPNTunnel?

Seguridad

La seguridad es uno de los mayores desafíos en el mundo interconectado de hoy en día. Tan pronto como tu PC y teléfono móvil se conectan a Internet, eres objetivo de un número ilimitado de maliciosos programas, virus, hackers y otras nuevas amenazas desconocidas que aparecen a diario. No solamente la información que mandas y recibes puede ser interceptada, sino que también puede ser leída e incluso alterada. Aquí es donde VPNTunnel entra en juego. Nuestro servicio asegura las conexiones inseguras entre tú y los recursos remotos. Esto es especialmente recomendado en redes públicas como las WiFi.

Protección de privacidad

Hoy en día la privacidad es otro desafío importante, ya que puedes ser fácilmente identificado cuando estás online. Esto significa que todo el mundo, desde gente curiosa y agresivos representantes de marketing hasta oficiales del gobierno que pueden encontrar tu nombre y ubicación con poca dificultad. Tan pronto cuando te conectas estás dejando rastros como tu dirección IP y proveedor de servicio de Internet. Esto termina por revelar información personal esencial. Para protegerte esta VPNTunnel. De esta manera cuando visitas páginas web, escuchas la radio, chateas, etc., serás identificado con el proveedor de VPN, utilizando su dirección IP y su ubicación. En definitiva, tu propia dirección IP y detalles personales permanecerán ocultos.

Acceso a recursos restringidosVPNTunnel

Algunas veces los proveedores de servicios como las radios online, Tv y demás restringen el acceso solamente a clientes en ciertas áreas geográficas o a ciertos proveedores de Internet. Otras veces, las políticas de las compañías evitan que los empleados se conecten a sitios o fuentes como Facebook. Esas restricciones no siempre razonables no te dejan otra opción más que usar un VPN.  VPNTunnel tiene diferentes puntos de presencia en diferentes regiones geográficas. El hecho de que solamente seas identificado mediante tu proveedor VPN te permite saltarte cualquier restricción geográfica.

Las VPN también funcionan de otra manera a la hora de acceder a restricciones. Tú o tu organización puede que queráis limitar el acceso a ciertos recursos privados, como limitar el acceso a archivos a solamente un segmento de la red. Esto en esencial desde un punto de vista de seguridad, ya que la autenticación raramente es suficiente para proteger la información comprometida.

Mejor conectividad

A veces puede que tus rutas de Internet no sean óptimas o que tu ancho de banda esté limitado especialmente cuando se tratan de recursos online internacionales. Esto genera una pobre experiencia web y una lenta navegación especialmente para ciertos recursos que están lejos de tu localización física. En dichos casos te puedes conectar a un punto de presencia de VPNTunnel que redirige tu tráfico. Esto te permitirá tener banda ancha para destinos distantes similar a la banda ancha disponible entre tú y tu servidor de VPN.

Precio y atención al cliente

Sin dudas uno de los principales llamativos de esta empresa es el precio bonificado de su plan anual, al cual se puede acceder  por U$S 2.99 al mes (facturado anualmente). Cuenta también con planes mensuales y trimestrales. El abono se puede realizar por los medios más comunes de pago, tarjetas de crédito, PayPal, Bitcoin, etc.VPNTunnel

En cuanto a la atención al cliente se destaca que su sitio web se encuentra en varios idiomas y la atención al usuario es 24 hs al día los 7 días de la semana. Sin dudas en el improbable caso de necesitar atención, la respuesta es muy rápida y se puede acceder al chat directo en el sitio de la empresa.

CONCLUSION

Como hemos dicho, VPNTunnel es una empresa de bajo perfil, esto no significa que su servicio sea deficiente, muy por el contrario. Se trata de un servicio que brinda mucho y promete ir ganando un espacio en el marcado de los VPN. Sin dudas es de esperarse que en los próximos años esta empresa aumente su red global de servidores y presente una mayor cobertura alrededor del mundo.

Son muchas las ventajas que presenta VPNTunnel. Puede ser recomendada como un buen servicio, sin dudas puede ser contratada con confianza.

visit_button

Resumen
Conclusion Valoracion
Valoracion general
4 stars
Velocidad para América
5 stars
Velocidad para Asia
4 stars
Velocidad para Africa
4 stars
Velocidad para Europa
5 stars
Precio
5 stars
Uso en móviles
5 stars
Uso con MAC
5 stars
Uso en Linux
stars
IP Privadas
5 stars
Servicio al Cliente
5 stars
Ayuda en Linea
5 stars

Tags : , , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

LiquidVPN
LiquidVPN
VPNArea
VPNArea