VPNLand, efectividad Made in Canada!

4stars

VPNLand

, , , , , ,

Precio: desde U$S 8.34 al mes.

Sin importar el uso que le demos a nuestra conexión a la web, ya sea que queramos acceder a servicios como NetFlix, Hulu u otros similares. O si bien queremos proteger nuestra conexión al momento de acceder a nuestras cuentas de juegos en línea o para realizar descargas. O también si solo queremos eliminar el bloqueo de servicios o sitios que se nos impone, VPNLand permite a cualquier usuario poder sacar el mayor provecho a su acceso a la red.

00000

VPNLand, efectividad Made in Canada!

VPNLand es una empresa propiedad de Blacklogic Inc., y cuenta con más de 10 años de experiencia en administración de redes y seguridad. Esta experiencia se ha traducido en uno de los mejores servicios con un excelente nivel en atención al cliente. Establecida en octubre de 2006, tiene su base en Toronto, Canadá. La función principal del servicio VPN de VPNLand es permitir la extensión de redes seguras a través del mundo, y permitir la transmisión de datos de forma completamente privada, anónima y con total seguridad sin límite de ubicación ni tráfico. Su red global cuenta con más de 400 servidores distribuidos en 11 países alrededor del mundo, ofreciendo alta velocidad y seguridad mejorada a todos sus clientes. El soporte al cliente es 24 horas y cubre las necesidades más exigentes de sus usuarios. Sin importar cuál es el uso que se le dé a internet, VPNLand es una muy buena opción para proteger nuestro acceso a la web.

CARACTERISTICAS

  • Más de 400 servidores de alta velocidad con seguridad mejorada
  • Protocolos VPN más populares: OpenVPN, L2TP, PPTP, SSTP
  • Servicio sin limitaciones de velocidad ni volumen de trafico
  • Soporte para sistemas más comunes y plataformas móviles más populares (BlackBerry 10, iOS, Android, Windows, etc.)
  • Atención al cliente 24/7 vía teléfono, mail y ticket
  • Costo efectivo mensual U$S 8.34(plan anual)
  • Paquete de seguridad de por vida.
  • Múltiples medios de pago (tarjetas de crédito, PayPal, Giros postales)
  • Garantía de reembolso de 7 días

¿Por qué utilizar VPNLand?VPNLand

Seguridad y privacidad

El servicio provisto por VPNLand permite enmascarar nuestra dirección IP real y sustituirla por otra dirección completamente anónima, privada y que transita a través de un túnel seguro generado por uno de los más de 400 servidores VPN de alta velocidad. Toda la información transmitida a través de la conexión VPN provista, viaja desde y hacia nosotros completamente asegurada lejos de miradas indiscretas o monitoreos. Cuando la seguridad es el primer objetivo, el uso de VPNLand permite cubrir desde las necesidades básicas hasta los más altos requerimientos.

Desbloqueo de sitios y servicios

Al mismo tiempo, gracias a la modificación de nuestra dirección IP publica, es posible atravesar bloqueos locales o generados por geolocalización. Esto es muy útil para poder acceder a servicios o sitios que normalmente se nos presentan bloqueados o con limitaciones por nuestra conexión estándar. Sitios de streaming o juegos en línea nunca más presentaran inconvenientes de conexión gracias al servicio provisto de VPNLand.

Mejora de las comunicaciones sobre internet

Gracias al uso de VPNLand es posible mejorar ampliamente el uso de nuestras comunicaciones sobre internet como es el caso de Skype y otros servicios que permite VoIP. Algunas instituciones bloquean el uso de estos servicios se encuentra restringido, VPNLand permite sortear estas restricciones sin inconvenientes al enmascarar la información transmitida. Lo mismo puede aprovecharse en caso de residir o viajar a países en donde estos servicios presentan limitaciones o bloqueos. Al mismo tiempo todas las comunicaciones que realicemos mientras conectamos a través del servicio VPN, son enviadas completamente encriptadas haciendo virtualmente imposible su descifrado y manipulado en línea.

Eliminar los peligros de los sitios públicos

Si conectamos habitualmente desde puntos de conexión públicos o zonas WiFi libres, corremos grandes riesgos de que nuestros datos estén siendo monitoreados y porque no robados en tiempo real. Muchos delincuentes utilizan los accesos libres para tender sistemas de monitoreo que recopilan información sensible como direcciones postales, números de tarjetas de crédito, contraseñas, etc. Gracias al uso de VPNLand esto ya no será un problema. Con la posibilidad de utilizar hasta en 5 dispositivos simultáneos la protección VPN, nuestros dispositivos móviles estarán completamente asegurados aun en las redes más comprometidas.VPNLand

Atención al cliente 24/7

El servicio de atención al cliente atiende solicitudes las 24 horas del día los 7 días a la semana. Cualquiera sea su consulta o duda puede enviar un email, iniciar una solicitud de asistencia mediante ticket o bien llamar por teléfono a los números provistos. Incluso la dirección física de las oficinas de VPNLand están a disposición de sus clientes para realizar consultas vía correo postal.

CONCLUSIÓN

VPNLand es un servicio VPN de primer nivel, que si bien no cuenta con gran difusión dentro del mercado de los VPN, ofrece a sus clientes un gran paquete de conexiones seguras y privadas. EN la actualidad donde no se puede pecar de ingenuo y se debe tener muy en cuenta la protección de nuestro acceso a la web de forma privada y anónima, VPNLand ofrece lo que muchos usuarios están buscando.

Sin importar el uso que le demos a nuestra conexión a la web, ya sea que queramos acceder a servicios como NetFlix, Hulu u otros similares. O si bien queremos proteger nuestra conexión al momento de acceder a nuestras cuentas de juegos en línea o para realizar descargas. O también si solo queremos eliminar el bloqueo de servicios o sitios que se nos impone, VPNLand permite a cualquier usuario poder sacar el mayor provecho a su acceso a la red.

VPNLand sin dudas es un servicio que tiene mucho para mejorar, pero no por eso deja de ser un gran servicio VPN. Es por eso que VPN Revista lo recomienda con total confianza.

VPNLand

Resumen
Conclusion Valoracion
Valoracion general
4 stars
Velocidad para América
5 stars
Velocidad para Asia
4 stars
Velocidad para Africa
4 stars
Velocidad para Europa
5 stars
Precio
4 stars
Uso en móviles
5 stars
Uso con MAC
5 stars
Uso en Linux
5 stars
IP Privadas
5 stars
Servicio al Cliente
5 stars
Ayuda en Linea
5 stars

Tags : , , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

LeVPN
LeVPN
NordVPN
NordVPN