VPNArea

4_5stars

VPNArea

, , , , , ,

Precio: Desde U$S 4.92 al mes!

VPNArea no es uno de los servicios más destacados del mercado de los VPN ni el más antiguo, pero la realidad marca de que se trata de un servicio de primer nivel, un TOP VPN con todas las letras!

00000

VPNArea es una empresa con base en Bulgaria y que cuenta con una red de servidores VPN de alta velocidad repartida en 54 países alrededor del mundo. Esta empresa fundada en 2012 cuenta con una vasta experiencia en el ramo de los VPN y de la seguridad en línea. La cobertura global de su red permite que usuarios de todo el mundo puedan navegar libremente y con confianza sabiendo que su seguridad y privacidad están en buenas manos.

CARACTERISTICAS

  • Red de servidores distribuida en 54 países
  • Hasta 5 conexiones simultaneas
  • Velocidad y trafico ilimitado
  • Soporte para sistemas y plataformas más populares
  • Funcionalidad mejorada del software
  • Sistema de bloqueo automático
  • Política de cero registros
  • Precio muy accesible
  • Garantía de reembolso de 7 días
  • Asistencia en línea 24/7

 

¿Por qué contratar VPNArea?VPNArea

Seguridad y anonimato

Cuando el problema radica en que los proveedores de internet tienen la obligación de almacenar registros de actividad de sus usuarios por al menos 6 meses, nos encontramos con una realidad en la que la privacidad y la seguridad de nuestros datos y actividades en línea distan mucho de estar protegidas. Gracias a la utilización de VPNArea es posible eliminar esta amenaza. Básicamente la solución radica en encriptar toda la actividad en línea de modo que aun cuando puedan quedar registrados nuestros movimientos, los mismos son virtualmente imposibles de descifrar gracias al uso de algoritmos de seguridad de nivel militar. Asimismo, gracias a que nuestra dirección real de internet es modificada constantemente, es prácticamente imposible asociar la actividad con nuestra identidad real.

Alta Velocidad e ilimitado tráfico

La red de servidores de VPNArea se encuentra optimizada para balancear la carga de uso, esto significa que aquellos servidores con menos usuarios conectados reciben las nuevas conexiones. Esto evita que la velocidad de transferencia decaiga durante el uso y las horas pico. Asimismo el software propietario de VPNArea permite realizar tests de velocidad y análisis de los servidores vacios para mejorar la calidad de nuestra conexión, todo en tiempo real. Al mismo tiempo, no existen límites de velocidad ni de tráfico en la red de VPNArea, esto, sumado a que es posible conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente hacen que este servicio sea muy conveniente para aquellos que necesitan movilidad, altas tasas de transferencia y no desean gastar tiempo esperando a que sus aplicaciones o archivos carguen lentamente.VPNArea

Software propietario y compatibilidad

VPNArea ofrece a sus usuarios un sistema propio que no solo es extremadamente fácil de instalar y configurar sino que además es muy atractivo. Sin importar el sistema operativo que nuestro dispositivo utilice, existe una versión del software de conexión de VPNArea disponible. Esta compatibilidad es muy importante si consideramos que podemos utilizar el servicio provisto hasta en 5 dispositivos diferentes. Algunas de las funcionalidades que este software provee son, test de velocidad, apagado automático, detección de servidores libres, etc.

Precio y atención al cliente

VPNArea ofrece a sus clientes un solo tipo de servicio, la variación está dada por el plan de pagos y los descuentos que cada uno ofrece. El menor costo lo obtenemos en la contratación anual, donde el precio por mes es de U$S 4.92, sin dudas un costo muy accesible en comparación con otros servicios. Las formas de pagos son las habituales, tarjetas de crédito, PayPal, Bitcoin, etc. Asimismo podemos encontrar periódicamente ofertas que nos permiten mejorar aun más el precio ofrecido. Hay que destacar que VPNArea cuenta con una política de reembolso dentro de los 7 días de contratado el servicio. En cuanto a la asistencia al cliente es muy buena, se trata de un servicio de atención 24/7 por medio de email, Skype o chat en la propia página del servicio.VPNArea

CONCLUSION

VPNArea puede que no sea uno de los servicios más destacados del mercado de los VPN ni el más antiguo. La realidad marca de que se trata de un servicio bastante nuevo, con poco mas de 4 años en el mercado, pero esto no hace que sea un servicio simple ni limitado, muy por el contrario. Lo que se puede apreciar a es la calidad y empeño que esta empresa dispone en el mejoramiento y ampliación de su red y sus prestaciones. Asimismo, tanto el precio como la atención al cliente y a los detalles hacen que VPNArea sea un servicio que llego para instalarse con fuerza y hacerse de un nombre en el mercado de los VPN.

VPNArea puede ser contratado con confianza y tranquilidad. No existen puntos oscuros ni detalles ocultos en este servicio. Sin dudas un Top VPN.

visit_button

Resumen
Conclusion Valoracion
Valoracion general
5 stars
Velocidad para América
5 stars
Velocidad para Asia
4 stars
Velocidad para Africa
4 stars
Velocidad para Europa
5 stars
Precio
5 stars
Uso en móviles
5 stars
Uso con MAC
5 stars
Uso en Linux
5 stars
IP Privadas
5 stars
Servicio al Cliente
5 stars
Ayuda en Linea
4 stars

Tags : , , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

VPNTunnel
VPNTunnel
TunnelBear-logo
TunnelBear