Prueba VPN : VPN4All marcando la diferencia.

4stars

VPN4All

, , , , , ,

Precio: Desde U$S 4.08 por mes

La empresa VPN4All es una compañía holandesa establecida en 2009, si principal objetivo es proveer un servicio VPN de confianza, muy seguro y privado, a precios competitivos y que no limite la velocidad del usuario. El servicio dispone de software exclusivo muy fácil de instalar y usar, y que permite con un solo clic conectar y cambiar la configuración de uso.

00000

Prueba VPN : VPN4All marcando la diferencia.

La empresa

VPN4All es una compañía holandesa establecida en 2009, surge como un proyecto de varios profesionales de la seguridad informática, algunos de ellos con gran experiencia en el sector bancario. Su principal objetivo es proveer un servicio VPN de confianza, muy  seguro y privado, a precios competitivos y que no limite la velocidad del usuario. La filosofía de la empresa es que todos los usuarios honestos de Internet pueden y deben proteger su información en línea. Para ello desarrollaron un sistema que permite la transmisión de datos de forma segura y privada, permitiendo sortear los problemas habituales de seguridad y monitoreo en la web. Desde su creación, son más de 40000 usuarios los que confían en la seguridad y desempeño de VPN4All. El servicio dispone de software exclusivo muy fácil de instalar y usar, y que permite con un solo clic conectar y cambiar la configuración de uso.

Características del servicio

  • 500 servidores VPN dedicados.
  • Más de 10000 direcciones IP anónimas disponibles.
  • Servidores distribuidos en más de 80 ciudades de 50 países cubiertos en todo el mundo.
  • Paquetes de servicio libres o por volumen.
  • Red de alta velocidad con soporte para P2P
  • Protocolos de seguridad de grado militar.
  • Protección Anti-virus, Anti-Spam y  Firewall incluida
  • Software propietario fácil de usar e instalar.
  • Periodo de prueba con Garantía de reembolso
  • Soporte técnico y atención al cliente 24/7

VPN4Alll

Paquetes de servicio y Medios de pago

VPN4All ofrece 3  tipos de planes de servicio. Ya sea para uso personal, uso corporativo o para proteger nuestra conexión en equipos móviles, seguro encontraremos una solución que se adapte a nuestros requerimientos. En su sitio ofrecen 3 tipos de servicios, VPN4All 50, VPN4All Mobile y VPN4ALL Unlim

-                     VPN4ALL 50: este paquete ofrece todas las características de conectividad y seguridad pero cuenta con un límite de volumen de 50 Gb al mes, el precio es U$S 7 por mes

-                     VPN4ALL Mobile: es un servicio destinado a equipos móviles (iPhone, iPad, etc), ofrece conectividad y seguridad completas pero tiene una limitación de volumen de datos a 5 Gb por mes. El costo es U$S 4.08 por mes.

-                     VPN4All Unlim: es el servicio completo ofrecido por la compañía, no tiene limitaciones de velocidad ni volumen y su costo es de U$S 11.83 por mes.VPN4Alll

VPN4All acepta las tarjetas de crédito más conocidas (Visa, MasterCard, AMEX, etc.), tiene soporte para PayPal, Bitcoin y también servicios de pago locales alrededor del mundo.

Asimismo los paquetes pueden contratarse por 1, 3, 6 y 12 meses con diferentes descuentos aplicables. En algunos casos podemos ahorrarnos hasta un 30% comparado con el costo mensual.

VPN4All cuenta con una política de reembolso muy clara. El usuario puede cancelar su suscripción con posibilidad de reembolso total dentro de los primeros 30 días, siempre que no se haya superado los 100Mb de ancho de banda.

VPN4Alll

Crear cuenta de usuario

Crear una cuenta de usuario en VPN4All es un proceso muy simple y directo. Desde la página del servicio seleccionamos el plan que deseamos y continuamos con el proceso de registro.

Se nos van a ofrecer diferentes opciones extras si no necesitamos nada mas procedemos a rellenar el formulario de registro y seleccionar el método de pago.

Una vez realizado el registro, ya quedamos activos para comenzar a usar el servicio. Ya podemos descargar el software propietario de VPN4All e instalarlo en nuestro equipo.

Comenzar a usar el servicio

El programa es muy sencillo de usar, una vez instalado ya podemos activarlo y comenzar a utilizarlo.

vpn4all-ios-app2

Podemos elegir que servidor VPN de salida usaremos, es importante probar el que mejor se ajuste a nuestros requisitos. Asimismo, tenemos que tener en cuenta que existen servidores con P2P dedicado y servidores que no son P2P. Esto es importante tenerlo en cuenta al momento de conectar para evitar cualquier inconveniente con nuestras aplicaciones.

Evaluación del servicio

Restricciones de tráfico: al usar el servicio de VPN4All Unlim, el usuario no tiene ninguna restricción de volumen de transferencias. Puede realizar descargas continuas o streaming sin interrupciones.  Los servicios restringidos no tienen estas ventajas.

Velocidad: prácticamente todos los servidores disponibles de VPN4All funcionan con tasas de transferencias de 100Mb/s y 1Gb/s. No existen restricciones de velocidad en ninguno de los planes ofrecidos por la empresa.

Compatibilidad: tanto en equipos fijos como dispositivos móviles, VPN4All es compatible y no presenta ninguna complicación al momento de configurar el servicio. Asimismo, el soporte de la empresa cubre los sistemas operativos más comunes y navegadores más populares.

Seguridad: VPN4All ofrece conexiones seguras usando protocolos reconocidos como son OpenVPN y PPTP. Esto permite tener la opción de cambio de IP y servidor de salida con solo un clic. Asimismo, aplica encriptación de grado militar aplicando a todos los paquetes codificación AES – 256 RSA 2096 bit lo cual ofrece lo más alto en seguridad. Asimismo, toda la información es procesada por antivirus, anti-spam y transmitida a través de firewalls Cisco que agregan seguridad extra a nuestras transmisiones en la red.

Privacidad: VPN4All no mantiene ningún registro de actividades o información accedida por los usuarios. La única información que mantiene son los datos otorgados por el usuario al momento de registrarse y solo por motivos de facturación.

Soporte al cliente: con servicio 24/7, la atención al cliente de VPN4All es excelente. Las comunicación se pueden hacer vía email o chat en vivo y todas las consultas son respondidas en tiempo y forma.

VPN4Alll

Conclusión

Sin dudas en los tiempos que corren donde la seguridad de nuestra información y nuestra privacidad ya no dependen de nosotros mismos, encontrar un servicio VPN que nos brinde confianza y cubra todas nuestras expectativas no es fácil.

VPN4All parece ser ese tipo de servicios. Sus paquetes de servicio son sencillos, claros y económicos. Adaptados al uso cotidiano, tanto ofrecen cobertura al usuario que desea navegar seguro como a la empresa que necesita transferir toda su información de manera anónima y con alta encriptación. Así como también la posibilidad de asegurar nuestro acceso a Internet desde nuestros dispositivos móviles.

VPN4All es una gran herramienta para asegurar nuestra privacidad y seguridad en línea.

Aquí en Revista-VPN, queremos recomendar ampliamente este servicio ya que consideramos que es uno de los más eficientes y sólidos del mercado actual

 

 

Resumen
Conclusion Valoracion
Velocidad general
5 stars
Velocidad en América
5 stars
Velocidad en Asia
4 stars
Velocidad en Africa
4 stars
Velocidad en Europa
5 stars
Precio
5 stars
Uso en móviles
5 stars
Uso en MAC
5 stars
Uso en Linux
4 stars
IP Privadas
5 stars
Servicio al Cliente
5 stars

Tags : , , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

privateinternetaccessreview
Private Internet Access
PureVPN
Pure VPN