TunnelBear

4stars

TunnelBear

, , , , , ,

Precio: Desde U$S 4.16 al mes!

TunnelBear es un servicio que se debe tener muy en cuenta, quizás su red no sea la más extensa, pero el servicio que brinda es de primer nivel. Asimismo, las prestaciones y la atención a los detalles hacen que este servicio este ganando rápidamente adeptos en el mercado de los VPN.

00000

TunnelBear es un servicio VPN con base en Toronto, Canadá. Este servicio ha comenzado a tomar notoriedad hace algún tiempo y ya cuenta con más de 1 millón de usuarios utilizando sus prestaciones. Sin dudas un numero interesante de clientes. Uno de sus principales llamativos es la posibilidad de utilizar gratuitamente su servicio, si bien con limitaciones, pero que permite realizar una evaluación certera y exhaustiva de lo que ofrecen. Asimismo, para usuarios con pocos requisitos de volumen y tráfico, la versión gratuita es ideal ya que cubre con creces las necesidades de seguridad y privacidad que se requieren hoy día.

¿Por qué contratar TunnelBear?TunnelBear

Ocultar dirección IP

Sabido es que nuestra dirección IP es lo que nos da identidad en la Web, y mediante su rastreo podemos obtener nuestra ubicación física. TunnelBear VPN permite ocultar completamente esta dirección y reemplazarla por otra completamente diferente.

Asegurar nuestra información

Del mismo modo que nuestra IP puede brindar datos sobre nuestra ubicación física, mediante el análisis de los paquetes de datos enviados desde y hacia nuestra IP es posible captar y manipular la información que enviamos y recibimos. TunnelBear encripta con algoritmos de nivel militar y convierte esos paquetes de tal modo que son virtualmente imposibles de descifrar. Asimismo, al no generar registros sobre nuestra actividad, es prácticamente imposible asociar nuestra conexión con nuestra actividad en línea.

Internet abierta y libre

TunnelBear permite eliminar cualquier tipo de bloqueo o restricción sobre nuestra conexión. Muchos proveedores de internet, entidades estatales o sitios bloquean el acceso o restringen de algún modo la utilización de la web a los usuarios. Esto se logra mediante el análisis de la dirección IP y otros datos que son públicos cuando nos conectamos. Gracias al cambio de nuestra dirección real y a la encriptación de nuestra información, todos esos bloqueos, reglas y restricciones dejan de afectarnos. Ahora es posible aprovechar al máximo nuestra conexión a la web sin limitaciones ni censura.
why_hide_ip_address

Movilidad segura para viajes

Gracias a la protección de TunnelBear es posible movilizarnos de forma segura a través de la ciudad sin perder conectividad usando puntos de conexión inalámbricos públicos. Al mismo tiempo gracias a la posibilidad de modificar virtualmente nuestro país de conexión podemos viajar al exterior tranquilamente sin preocuparnos de perder contacto con nuestros servicios favoritos.

Eliminar Rastreadores

Muchas empresas y entidades estatales rastrean la actividad de los usuarios de internet y analizan la información que consumen o publican, estos datos luego son utilizados para realizar publicidad o bien para tener un control sobre lo que los usuarios desean, buscan, etc. TunnelBear permite volverse completamente anónimo en la web y evitar que nuestras preferencias sean manipuladas sin nuestro conocimiento.

Mayor velocidad

Algunos proveedores de internet limitan el uso de la red a sus usuarios. Mediante el análisis de su actividad pueden, mediante la implementación de bloqueos, reducir drásticamente el ancho de banda y la velocidad de proceso. Nuevamente TunnelBear permite eliminar la opción de análisis de nuestra actividad en línea por lo que los bloqueos dejan de surtir efecto. Al mismo tiempo gracias al uso de servidores VPN de alta velocidad podemos mejorar nuestra velocidad general de navegación y disfrutar sin bloqueos ni demoras de juegos en línea, streaming, P2P, Torrents, etc.

Precio y atención

TunnelBear ofrece una versión reducida de sus servicios de manera gratuita, sin dudas es algo muy difícil de igualar hoy en día en el mercado de los VPN. Asimismo, sus versiones pagas ofrecen las más altas prestaciones  a un costo muy accesible, solo U$S 4.16 por mes en su plan anual. Las opciones de pagos son las habituales.TunnelBear

La atención al cliente es de primera, con opciones vía email, chat y ticket. Asimismo la dirección postal de TunnelBear es pública así que podemos realizar consultas o sugerencias a la antigua si lo deseamos.

CONCLUSION

TunnelBear es un servicio que se debe tener muy en cuenta, quizás su red no sea la más extensa, pero el servicio que brinda es de primer nivel. Asimismo, las prestaciones y la atención a los detalles hacen que este servicio este ganando rápidamente adeptos en el mercado de los VPN.

Al mismo tiempo, su servicio gratuito, si bien con límites mensuales, es muy interesante para los usuarios que no requieren grandes prestaciones, y para quienes buscan un servicio confiable y quieren sacarse las dudas, es una buena opción para evaluarlo.

TunnelBear VPN es un servicio que podemos recomendar y contratar con total confianza.

 

 

Resumen
Conclusion Valoracion
Valoracion general
5 stars
Velocidad para América
5 stars
Velocidad para Asia
4 stars
Velocidad para Africa
4 stars
Velocidad para Europa
5 stars
Precio
5 stars
Uso en móviles
5 stars
Uso con MAC
5 stars
Uso en Linux
5 stars
IP Privadas
5 stars
Servicio al Cliente
5 stars
Ayuda en Linea
4 stars

Tags : , , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

VPNArea
VPNArea
AstrillVPN-logo
AstrillVPN