Prueba VPN : SwitchVPN, estabilidad y seguridad en Asia.

4stars

Switch VPN

, , , , , ,

Precio: A partir de U$S 4.95 por mes!

SwitchVPN es una empresa de servicios VPN con base en India. Fundada en 2010, esta empresa se ha afianzado en la prestación de servicios de calidad, no solo para Asia, sino también para China y el resto del mundo. La base de su servicio se afirma en 3 pilares que son, facilidad de uso e instalación, estabilidad del servicio y seguridad de la conexión. Asimismo, debemos agregar que otro punto importante es el precio, el cual es de lo más competitivo.

00000

La Empresa

SwitchVPN es una empresa de servicios VPN con base en India. Fundada en 2010, esta empresa se ha afianzado en la prestación de servicios de calidad, no solo para Asia, sino también para China y el resto del mundo. La base de su servicio se afirma en 3 pilares que son, facilidad de uso e instalación, estabilidad del servicio y seguridad de la conexión. Asimismo, debemos agregar que otro punto importante es el precio, el cual es de lo más competitivo.

Características

  • Servidores VPN presentes en 32 países.
  • Soporta OpenVPN, PPTP, L2TP/IPSec.
  • Encriptación de seguridad de hasta 2048 bits.
  • Sin límite de tráfico
  • Compatible con los sistemas operativos más usados.
  • Soporte para los dispositivos de última tecnología.
  • Excelente costo mensual desde U$S 4.95.
  • Instalación rápida.
  • Soporte al cliente 24/7.

 

Paquetes de Servicio, Contratación e Instalación

SwitchVPN

VPN PRO

SwitchVPN tiene 2 categorias de uso, Pro VPN y Bussiness. Cada servicio puede ser pagado de forma mensual, trimestral o anual. Las variaciones de precios entre ambas categorías corresponden a la cantidad de conexiones simultáneas que se pueden tener. Hay que resaltar que SwitchVPN ofrece una garantía de devolución de 30 dias dentro de los cuales se puede cancelar el servicio sin costos.

SwitchVPN

BUSSINESS

SwitchVPN acepta como formas de pago las Tarjetas de Crédito más conocidas (VISA, MasterCard, AMEX), tiene soporte para PayPal, Payza y Perfect Money. Tambien aceptan Bitcoins.

Una vez que seleccionamos el tipo de servicio que deseamos, el plan de pagos, procedemos a la siguiente pagina que corresponde a nuestros datos de cuenta y datos relacionados con los manejadores de pago.SwitchVPN

 

Con esta opción ya nos queda creada nuestra cuenta y la activación del servicio es automático una vez realizado el pago correspondiente. Una vez creada nuestra cuenta ya podemos acceder al área de clientes en la página de SwitchVPN. Aquí podemos encontrar una biblioteca con información sobre el servicio y su configuración y uso en diferentes sistemas operativos y dispositivos, así como un área de descargas donde encontraremos el software propietario que no permitirá conectar a internet.

 

SwitchVPN

SOFTWARE PROPIETARIO PARA MAC Y WINDOWS

Una vez descargado el software adecuado a nuestros dispositivos, procedemos a instalarlo en nuestro equipo. Solo basta con ejecutar el archivo descargado y seguir el asistente que nos guía a través del proceso de instalación.  Una vez realizado el proceso de instalación,  ya podemos comenzar a usar el servicio de SwitchVPN. La interface de usuario es muy simple de usar.

Basta con colocar nuestro nombre de usuario y contraseña, seleccionar el tipo de protocolo de conexión y el servidor al que deseamos conectar y listo. Ya tenemos conexión a Internet, segura y privada. De más está decir que es necesario probar que servidor se adapta mejor a nuestra conexión y nos brinda mejores prestaciones. Ademas, tambien podemos modificar la configuración de uso de nuestro cliente, por ejemplo, especificar la auto-conexión al iniciar e sistema.

Evaluación del servicio

Estabilidad, Tráfico y Velocidad: SwitchVPN presenta una persistencia muy alta, más del 99% del tiempo conectado, esto significa un gran servicio en relación a la efectividad de su conexión. Por otro lado, SwitchVPN no presenta limitaciones de tráfico, lo cual permite descargas simultáneas y con la opción de conectar 5 dispositivos a la vez con 1 sola cuenta se aumenta la capacidad del servicio. Por último, el ancho de banda del servicio es de 1Gbit lo cual es más que suficiente para satisfacer al usuario más exigente.

Seguridad y Privacidad: SwitchVPN ofrece los más altos estándares en seguridad, brindando soporte para OpenVPN que es considerado unos de los protocolos más seguros y encriptación de 2048 bits. En privacidad tampoco quedan atrás, su política de no almacenar registros de actividad de sus clientes asegura un total anonimato en nuestras actividades en línea.

Compatibilidad: SwitchVPN cuenta con software específico para los sistemas operativos más comunes y permite la configuración de los dispositivos fijos y móviles más utilizados en la actualidad.

Servicio al Cliente: SwitchVPN ofrece atención a sus usuarios 24/7 a través de email y ticket de soporte. Asimismo también cuenta con un foro y todas las consultas y dudas son respondidas en tiempo y forma.SwitchVPN

Conclusión

SwitchVPN es sin dudas un servicio que presenta mucho potencial. Tiene muchos aspectos mejorables en su servicio pero también presenta un gran impulso en satisfacer las necesidades de sus clientes. Tanto a nivel de seguridad, velocidad, estabilidad del servicio, acceso a países con bloqueos como China, SwitchVPN se presenta como una muy buena solución para quien necesita acceso seguro rápido y eficaz.

Vemos a SwitchVPN como un muy buen servicio que merece nuestra atención al momento de evaluar la contratación de un VPN de calidad.

 

Visita el sitio

 

Resumen
Conclusion Valoracion
Velocidad general
5 stars
Velocidad en América
5 stars
Velocidad en Asia
5 stars
Velocidad en Africa
4 stars
Velocidad en Europa
5 stars
Precio
5 stars
Uso en móviles
5 stars
Uso en MAC
5 stars
Uso en Linux
4 stars
IP Privadas
4 stars
Servicio al Cliente
5 stars
Ayuda en Linea
4 stars

Tags : , , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

bananavpnreview
Banana VPN
privateinternetaccessreview
Private Internet Access