Prueba VPN : Los clásicos nunca mueren. StrongVPN!

4stars

Strong VPN

, , , , , ,

Precio: A partir de U$S 4.99 por mes!

La empresa Fundada en 1995 y con base en EEUU, StrongVPN.com / Relieablehosting.com es una de las empresas VPN más antiguas y con mejor reputación del mercado. Al inicio de sus actividades como vendedores de computadoras y poco tiempo después ofreciendo conexión a internet localmente a través de servicios de modem, StrongVPN se ha convertido en un referente indiscutible en el ramo de los servicios VPN. La idea tras este servicio es brindar calidad a los usuarios, desde los aspectos técnicos hasta la atención al cliente, todo está enfocado a ofrecer un servicio 5 estrellas.

00000

Prueba VPN : StrongVPN! Internet sin limites

La empresa

StrongVPN

Fundada en 1995 y con base en EEUU, StrongVPN.com / Reliablehosting.com es una de las empresas VPN más antiguas y con mejor reputación del mercado. Al inicio de sus actividades como vendedores de computadoras y poco tiempo después ofreciendo conexión a internet localmente a través de servicios de modem, StrongVPN se ha convertido en un referente indiscutible en el ramo de los servicios VPN. La idea tras este servicio es brindar calidad a los usuarios, desde los aspectos técnicos hasta la atención al cliente, todo está enfocado a ofrecer un servicio 5 estrellas.

Principales Características:

-          Más de 350 servidores repartidos en 20 países alrededor del mundo.

-          Más de 12000 direcciones IP anónimas disponibles.

-          Soporte para los protocolos más populares y poderosos: PPTP, L2TP/IPSec, OpenVPN.

-          Permite conexión desde PC, Mac, iPhone, iPad, Routers.

-          Soporte para múltiples sistemas operativos como Windows, Unix, Linux, Android, etc.

-          Acceso a Video Streaming, TV Online, VoIP, IRC, etc.

-          Precios escalables según tipo de servicio seleccionado.

-          Asistencia al cliente 24/7

 

Tipos de Servicio, Planes y Métodos de Pago:

StrongVPN ofrece a sus clientes un servicio completo desde el primer momento. La diferencia existe en el modo de pago, en donde se puede optar por contratar el servicio mensualmente o bien pagar una anualidad. El beneficio es que la cuenta anual cuesta la mitad que le pago mensual.

Los nuevos usuarios pueden optar por una prueba de 5 días con la garantía de un reembolso completo de los costos del servicio.

StrongVPN acepta las tarjetas de crédito más conocidas (Visa, MasterCard, AMEX, Discover, etc.) y tiene soporte para PayPal. Todos esos datos así como los precios de servicios están claramente presentados en su página web.

StrongVPN

Acceso al servicio:

Una vez realizado la compra del producto, luego de seleccionar el plan que más nos convenga, podemos proceder a la instalación del servicio.

Para eso podemos acceder a la descarga del software automático en el área de clientes o bien desde el email de bienvenida seguir el enlace correspondiente para acceder al software.

En otro orden, en la página web de StrongVPN en el área SETUP HOWTO es posible hallar además del software automático, información de cómo configurar los servicios manualmente. Hay que recordar que hacerlo de manera manual, el proceso requiere de algo más de conocimiento por parte del usuario.

El discador automático de StrongVPN es la manera más fácil y rápida de acceder al servicio. Una vez que lo instalamos ya está listo para ser usado.

StrongVPN

Pruebas del servicio:

  • Interface: la interface como hemos visto es amigable, solo basta colocar usuario y contraseña para conectar, lo demás permite elegir el método PPTP u OpenVPN y también permite hace cambios de servidor si lo deseamos.
  • Velocidad: este es uno de los puntos fuertes de StrongVPN, con más de 350 servidores en 20 países, se puede comprender que haya algunas variaciones de un servidor a otro en la velocidad final del servicio. Pero en cualquier caso las velocidades mínimas superan ampliamente lo aceptable.
  • Estabilidad y  Compatibilidad: la conexión de StrongVPN es realmente muy estable. Una vez establecida la conexión esta puede durar fácilmente 8 hs sin interrumpirse. Asimismo, acceder a contenidos como streaming, o mensajería instantánea no presenta ningún inconveniente. Sin embargo, algunos usuarios han reportado problemas de conexión en algunos países, como China, donde los servicios VPN están siendo metódicamente  bloqueados o es difícil poder acceder. Pero en general se trata de un muy buen servicio. No se conocen problemas de compatibilidad con este servicio. Funciona correctamente en diferentes sistemas operativos y plataformas.
  • Seguridad y Privacidad: StrongPVN utiliza IP dinámicas para agregar seguridad extra. Al mezclar la información de múltiples usuarios la información se torna imposible de rastrear para quien quiera interceptarla y realizar algún control. Igualmente, los protocolos de encriptación pueden ser casi imposible de descifrar ya que StrongVPN ofrece seguridad con 2048 bits de encriptación lo cual es seguridad de tipo militar. De todos modos en función de ganar velocidad de transferencia, la encriptación que se utiliza es de 128 bits lo que es el estándar. En cuanto a privacidad, StrongVPN automáticamente reemplaza la dirección IP del usuario ni bien se conecta. Asimismo, se ofrecen servicios adicionales  para streaming o copias de seguridad.
  • Servicio Post-Venta y atención al cliente: todos los paquetes de servicios de StrongVPN cuentan con servicio de atención al cliente y asistencia técnica. Ya sea vía email, chat, teléfono o ticket de soporte, el usuario tiene directa comunicación con la empresa para evacuar cualquier duda o problema técnico. Hay que destacar que la asistencia al cliente es continua y el chat está disponible 24/7.
  • Foros, Tutoriales e Información general: StrongVPN mantiene actualizada la información sobre servicios, nuevos servidores, problemas e información en general a través de su foro y cuenta con muy buena información sobre cómo sacar provecho al producto en su área de tutoriales y preguntas frecuentes.

StrongVPN

Conclusiones sobre StrongVPN

A pesar de ser uno de los servicios VPN más antiguos y respetados en el mercado, StrongVPN no logra ganar espacio frente a competidores más nuevos y con sistemas más amigables hacia el usuario. Las limitaciones que se imponen a ciertas empresas de EEUU en el mundo hacen que el servicio no esté disponible en algunos países o bien que sea difícil acceder a él. De todos modos,  presenta múltiples ventajas en lo que se refiere a velocidad, seguridad y atención al cliente, esto habla muy bien de este servicio a pesar de los problemas que pueda presentar. Por algo es una de las empresas con mayor trayectoria. Asimismo, su sistema de pago por paquetes hace que sea muy accesible para el usuario promedio, y su sistema de alta seguridad ofrece a compañías que quieren asegurar su información un excelente punto por dónde empezar.

En conclusión, Revista-VPN, considera a esta empresa y su servicio VPN como uno de los más importantes referentes y sin dudas se debe tener en cuenta al momento de buscar un buen servicio que nos brinde seguridad y privacidad en internet.

 

Visit site now

 

Resumen
Conclusion Valoracion
Velocidad general
5 stars
Velocidad en América
5 stars
Velocidad en Asia
5 stars
Velocidad en Africa
4 stars
Velocidad en Europa
5 stars
Precio
5 stars
Uso en móviles
5 stars
Uso en MAC
5 stars
Uso en Linux
4 stars
IP Privadas
4 stars

Tags : , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

PureVPN
Pure VPN
LeVPN
LeVPN