Prueba VPN : Todo sobre PureVPN

4stars

Pure VPN

, , , , , ,

Precio: Desde U$S 2.08 por mes

Con base en Hong Kong y fundada en 2006, PureVPN es una empresa que se dedica a proveer servicios VPN para uso personal y empresarial. Con servidores repartidos en varios países de Europa, Asia, Latinoamérica y EEUU, brinda un servicio de calidad que debe ser muy tenido en cuenta al momento de elegir un proveedor VPN.

00000

Prueba VPN : Todo sobre PureVPN

La empresa

Con base en Hong Kong y fundada en 2006, PureVPN es una empresa que se dedica a proveer servicios VPN para uso personal y empresarial. Con más 80000 direcciones IP seguras y privadas, generadas en más de 500 servidores propios repartidos en 180 ciudades de 141 países, brinda un servicio de muy alta calidad con prestaciones en velocidad y seguridad que debe ser tenido realmente en cuenta al momento de elegir un proveedor VPN. Su servicio es ilimitado y sin restricciones ofreciendo la mas alta velocidad posible en todos sus conexiones. Asimismo el hecho de utilizar servidores propietarios, avala aun más la oferta en seguridad y privacidad que este servicio puede brindar.

Principales características

Precio, planes y formas de pago:

PureVPN ofrece para sus nuevos usuarios un periodo de pruebas de 7  días durante el cual podrán evaluar el funcionamiento del sistema y si no quedan conformes puede cancelar la suscripción sin que se le generen costos.

PureVPN

Hay que destacar que con una suscripción se cubren todos los posibles sistemas operativos y plataformas de uso que podamos tener, por lo tanto con una sola cuenta podemos cubrir todos nuestros dispositivos sin necesidad de ampliar el valor del servicio contratado.

El servicio cuenta con varios planes de pago, que son mensual, semestral y anual. Los costos varían según el paquete que se abone, pero el más barato comienza n U$S 2.08 por mes (plan anual). Al mismo tiempo aceptan una gran cantidad de modalidades de pago, más de 150 métodos modos diferentes, resaltando las tarjetas de crédito más conocidas (Visa, MasterCard, AMEX, Discover, 2CO, etc.), servicios de pago como PayPal y Payza, y también aceptan moneda virtual Bitcoin.PureVPN

Accesibilidad, Compatibilidad, Seguridad:

PureVPN provee de un sitio web muy sencillo, fácil de usar y claro. Ofrece soporte para múltiples idiomas incluido español. Esto es muy importante para el usuario hispanohablante y casi que una novedad en servicios de este tipo. La instalación del software disponible es muy simple, todo está diseñado para configurar todo y tener el servicio funcionando en unos pocos minutos.  Asimismo, ofrece compatibilidad con los sistemas operativos más comunes, Windows, Mac, Linux, Android, etc. También soporta múltiples plataformas como son PC, iPhone, IPad, etc. En lo que se refiere a navegadores tampoco existen grandes inconvenientes. PureVPN es compatible con todos los mayores navegadores del mercado como Firefox, Chrome, Opera, etc.

PureVPN provee de conexión VPN usando los protocolos más conocidos PPTP, L2TP, OpenVPN. Asimismo usa encriptación de 128bits y provee seguridad para redes inalámbricas. A través de este servicio se puede acceder sin inconvenientes y sin restricciones a contenidos P2P, televisión por Internet, video streaming, VoIP, IRC, juegos online, etc.

Estabilidad y Velocidad:

PureVPN asegura a sus usuarios que no importa desde que punto del planeta se conecten, el servicio se mantiene un 99.99% del tiempo conectado. Es un hecho muy importante contar con un servicio de confianza que nos asegura mantener nuestra conexión activa. Asimismo, las tazas de velocidad media son más que aceptables a pesar que existen variaciones de un servidor a otro. Es importante chequear varias opciones antes de decidir a través de que servidor VPN conectar.

Privacidad y navegación anónima:

PureVPN brinda total y completa privacidad y navegación anónima. Toda la actividad e información que realizamos online es enviada a través de servidores seguros y eso nos asegura que nuestra identidad permanezca completamente anónima. Asimismo, PureVPN ofrece herramientas que nos permiten hacer búsquedas seguras y anónimas a través de Google  Asimismo la seguridad se mantiene tanto conectando vía red cableada como inalámbrica.PureVPN

Servicio pos venta y asistencia técnica:

Todos los planes de PureVPN cuentan con soporte vía email y chat. También existe soporte remoto y telefónico. Existe también un servicio de tickets de soporte en línea. Todas las consultas técnicas y dudas son evaluadas y respondidas.

Una vez dentro del Panel de Control de nuestra Área de Clientes, podemos encontrar en ella nuestros detalles de cuenta, datos personales y de pago, descripción del servicio contratado, estado de la red, área de descargas, etc.

Descargar el software del servicio:

Una vez realizado el registro podemos descargar el software de marcado exclusivo de PureVPN que corresponda a nuestro sistema operativo y plataforma. Para eso lo mejor es acceder al Panel de Control del Área de Clientes e ir al Área de descargas. Allí seleccionar el sistema operativo y bajar el programa.PureVPN

Existe un software disponible para Windows (XP, Vista, 7), Mac OS X, Android, etc. En el caso de Linux la configuración se hace de manera manual pero es muy sencilla. Igualmente en el caso de Windows también puede configurarse de manera manual, pero requiere de algunos conocimientos extra. En cualquier caso el asistente de instalación es muy sencillo y en unos pocos minutos estaremos usando el software propietario de PureVPN para conectar de manera segura y privada a Internet.

Una vez instalado el software ya podemos comenzar a usarlo.PureVPN

Conclusiones sobre PureVPN

En general PureVPN es una buena alternativa dentro de los servicios VPN comerciales hoy en día. Se trata de un servicio muy competitivo con un precio accesible dentro de los rangos actuales, el soporte de transferencia de archivos P2P es un plus y no menos importante cuenta con un excelente soporte técnico y además soporte en español lo cual es muy bueno para los usuarios de habla hispana.

En definitiva, nos encontramos ante un servicio que sin dudas tiene muchas cosas por mejorar pero que también brinda un servicio de calidad y es muy importante tenerlo en cuenta como una alternativa válida.

Aquí en Revista-VPN creemos que PureVPN es una muy buena opción de bajo precio tanto para el uso personal como corporativo.

 

Visita PureVPN ahora!

 

Resumen
Conclusion Valoracion
Velocidad General
4 stars
Velocidad en América
5 stars
Velocidad en Asia
5 stars
Velocidad en Africa
4 stars
Velocidad en Europa
5 stars
Precio
5 stars
Uso en móviles
5 stars
Uso en MAC
5 stars
Uso en Linux
5 stars
IP Privadas
5 stars
Servicio al Cliente
5 stars
Ayuda en Linea
5 stars

Tags : , , , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

vpn4all-logo-mobile
VPN4All
strongvpnreview
Strong VPN