NordVPN, privacidad y sencillez!

4_5stars

NordVPN

, , , , , ,

Precio: desde U$S 4 por mes!

NordVPN es uno de esos servicios que no siempre se reconocen como lo que son. Este servicio ofrece productos de primer nivel y con una calidad excelente. Su preocupación constante por la seguridad y privacidad de sus usuarios en la web hacen que desde su red global hasta su atención al cliente se pueda contar con la mejor protección y anonimato.

00000

NordVPN, privacidad y sencillez!

Con más de diez años de experiencia en lo que a seguridad VPN respecta, NordVPN es un proveedor líder de servicios VPN. Con protección de grado militar online, podrás acceder a todos tus sitios web o servicio en línea favoritos sin restricciones. NordVPN nunca registra tu actividad en nuestros servidores, ya que los mismos son operados bajo la legislación de Panamá, donde no existen leyes de retención de datos obligatoria. Así que siempre podrás confiarnos tu privacidad y seguridad. Para comenzar, simplemente descarga un archivo y ejecútalo. No hay instalación ni configuración necesaria, NordVPN es tan fácil de usar que cualquiera puede configurarlo y estar online en segundos. El servicio ofrecido es compatible con cualquier dispositivo, incluyendo dispositivos Android, teléfonos, iPads, consolas de juego, Macs, y PCs. No hay límite de ancho de banda, así que no importa el dispositivo que uses, nunca tendrás que estar cambiando configuraciones o modificando instalaciones.

CARACTERISTICAS

  • Servidores en 28 países y en continuo crecimiento
  • Servidores DNS propios
  • Protocolos OpenVPN, PPTP, L2TP, IPSec
  • Encriptación basada en SSL de 2048 bits
  • Compatible con Windows, Mac OS, iOS, Linux y Android
  • Use VPN con iPhone, iPad, Android, router, teléfonos Windows
  • Software personalizado para Windows y OS X
  • Conecta 6 dispositivos al mismo tiempo
  • Soporte (24/7) vía chat en directo, email y Facebook
  • Precio imbatible, desde U$S 4 por mes.
  • Paga usando Bitcoin, PayPal, Paysera, Webmoney o tarjeta de crédito
  • Estricta política de no guardar registros

NordVPN

¿Por qué contratar NordVPN?

Una red privada virtual (VPN) es una forma de ocultar tu actividad online. Cuando usas una VPN, tu conexión de datos está encriptada, así que nadie puede ver las páginas que visitas, lo que descargas ni cualquier otro servicio que uses como Skype, Torrents o aplicaciones P2P. NordVPN funciona en el nivel TCP/IP, lo que significa que tus aplicaciones están aseguradas, no solo tu navegador. El servicio de VPN puede proteger toda tu red incluyendo tu teléfono, Tablet e incluso la TV. También protege tus aplicaciones, como tu navegador web, Skype, Facebook, software de póker online, etc. NordVPN usa encriptación de grado militar para ocultar tu tráfico de posibles miradas indiscretas. Es rápido, con tiempos bajos de latencia, y nuestros servidores están diseñados para soportar el tráfico pesado, por lo que son ideales para navegar de forma rápida, hacer streaming de vídeos HD, VoIP seguro y más.

Seguridad, privacidad a toda velocidad.NordVPN

Para NordVPN la privacidad es uno de los objetivos principal. Por eso han creado DoubleVPN, un sistema único de encriptación doble. Usando un link de servidor de doble nodo, NordVPN bloquea los datos entrantes y salientes con una encriptación de grado militar AES-256-CBC que se aplica no solo una vez, sino dos. Lo bueno de esta seguridad mejorada es que no debes tener que sacrificar velocidad por seguridad, así que hemos invertido un montón en servidores y arquitectura que ofrecen no solo la mejor seguridad del mundo, sino también una velocidad de vértigo con la que puedes contar a todas horas. Con NordVPN tendrás velocidad alta y un ping bajo, así que puedes olvidarte del buffering y tiempos de carga lentos. Hagas lo que hagas online, desde transferencia de archivos hasta VoIP, streaming de vídeo de Hulu, Netflix, BBC, ITV y Sky, todo será más rápido con NordVPN. Al mismo tiempo, la política de no guardar registros asegura que sea imposible conocer tu actividad en línea.

Sistema de desconexión automática

A pesar de que la fiabilidad de las conexiones es impresionante, NordVPN se preocupa de brindar seguridad incluso si la conexión se cae aunque sea un segundo. Por eso han creado un sistema de desconexión automática que cierra aplicaciones que quizá no sepan que tu conexión está temporalmente expuesta a miradas indiscretas. Simplemente configura el sistema para que sepa qué aplicaciones cerrar en caso de problema con la VPN y listo. Nuestro sistema de desconexión automática es imprescindible para cualquier servicio de ubicación sensible, como juegos online, apuestas deportivas o compartición de archivos.NordVPN

Servicio fácil de usar y excelente atención al cliente

Gracias a una constante evaluación de nuestro servicio hemos desarrollado un software propietario que permite conectar de forma automática usando siempre nuestro servicio. La experiencia de utilizar nuestros productos nunca fue tan fácil. De todos modos, si necesita asistencia nuestro servicio al cliente con gusto le atenderá las 24 hs los 7 días a la semana y evacuara cualquier duda que se presente.

CONCLUSION

NordVPN es uno de esos servicios que no siempre se reconocen como lo que son. Este servicio ofrece productos de primer nivel y con una calidad excelente. Su preocupación constante por la seguridad y privacidad de sus usuarios en la web hacen que desde su red global hasta su atención al cliente se pueda contar con la mejor protección y anonimato.

Nuestra evaluación del servicio ha sido muy buena, NordVPN cumple con los requisitos necesarios para ser considerado un servicio de primer nivel y satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes. Sin importar el tipo de uso que se le dé a nuestra conexión a la web, NordVPN siempre está a la altura de las circunstancias.

Revista VPN siempre busca lo mejor en servicios VPN para la protección y seguridad de los usuarios de internet, y NordVPN es uno de esos servicios que se pueden recomendar con confianza.

visit_button

Resumen
Conclusion Valoracion
Valoracion general
5 stars
Velocidad para América
5 stars
Velocidad para Asia
4 stars
Velocidad para Africa
4 stars
Velocidad para Europa
5 stars
Precio
5 stars
Uso en móviles
5 stars
Uso con MAC
5 stars
Uso en Linux
5 stars
IP Privadas
5 stars
Servicio al Cliente
5 stars
Ayuda en Linea
4 stars

Tags : , , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

VPNLand
VPNLand
CyberGhost
CyberGhost