LeVPN, , conexión sin limites!

4_5stars

LeVPN

, , , , , ,

Precio: Desde U$S 4.95 por mes!

La red de servidores VPN de LeVPN es extensa y en constante crecimiento, actualmente cuenta con direcciones IP en 114 países alrededor del mundo. Su red global ofrece un nivel de encriptación de máximo secreto con estándares militares, lo cual garantiza la más alta seguridad posible en su conexión a Internet.

00000

LeVPN, conexión sin limites!

LeVPN es un servicio VPN de última generación establecido en 2010 y cuenta con base en Hong Kong. Se trata de un un proveedor de VPN confiable fundado por un equipo de especialistas en seguridad de la información de clase mundial, protegiendo miles de clientes en Europa, EEUU y alrededor del mundo. Este servicio ofrece un  Software VPN que ha sido desarrollado en conjunto con SarkLab’ Viscosity, el cual es incluido en la oferta conexión y permite acceder a internet de forma segura y privada. Este servicio ofrece como parte fundamental de su servicio una  Confidencialidad garantizada, esto significa que no se mantiene ningún registro de tráfico ni de actividad de los usuarios. Asimismo, la red de servidores VPN es extensa y en constante crecimiento, actualmente cuenta con direcciones IP en 114 países alrededor del mundo. Su red global ofrece un nivel de encriptación de máximo secreto con estándares militares, lo cual garantiza la más alta seguridad posible en su conexión a Internet.

CARACTERISTICAS

  • Conexión VPN de alta velocidad y banda ancha ilimitada
  • Más de 400 servidores VPN confiables en 114 países
  • Software de VPN gratis desarrollado por Viscosity
  • Servicio de SmartDNS para desbloquear TV y videos en Streaming
  • Servicio de HybridVPN innovador, una mezcla perfecta de SmartDNS y VPN
  • Seguridad multi-protocolo: OpenVPN, L2TP/IPSec y PPTP
  • Uso simultáneo en dos dispositivos
  • Aplicación Le VPN para iOS fácil de usar en su iPhone, iPad o iPod Touch
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: VPN para Windows, Mac, iPhone, iPad, VPN para Android, etc.
  • Equipo de Apoyo rápido y responsable, asistiendo a los clientes en 3 idiomas.
  • Garantía de devolución de su dinero del 100% durante 7 días

Por qué necesitamos LeVPNLeVPN

Geolocalización virtual

Resida en múltiples países de Europa, América o Asia simplemente cambiando la geolocalización de su dirección de IP. En la actualidad, el contar con una sola conexión a internet que defina nuestra identidad web puede ser un límite para acceder a servicios y sitios en otras partes del mundo. Mediante la geolocalización es posible filtrar conexiones entrantes desde otros países o zonas y bloquear o restringir dichas conexiones. Gracias al cambio de dirección IP que LeVPN permite, es posible eliminar esas restricciones y acceder sin límites a cualquier contenido en la red. Al mismo tiempo es muy útil para evitar monitoreos de nuestra actividad ya que estamos constantemente cambiando nuestra identidad web y utilizando una identidad virtual completamente diferente a la real.

Alcance global y Libertad en Internet

Acceda a webs de medios online reservados para otros países. La censura y el control de acceso es moneda corriente en el internet de hoy en día. Muchos países controlan lo que sus ciudadanos pueden ver, descargar y acceder en la web. LeVPN permite atravesar estos controles sin importar de qué lado del bloqueo nos encontremos. Ya sea que queramos acceder a contenidos que son bloqueados en nuestro país o bien queramos acceder a sitios bloqueados en el extranjero, usando LeVPN tendremos alcance global en nuestra navegación. Asimismo, no es necesario que sean casos extremos los que requieran el uso de un buen VPN como el que ofrece LeVPN, simplemente si deseamos viajar y no queremos perder conectividad con nuestros sitios o servicios en casa, usar un buen VPN que nos ubique virtualmente en nuestro país puede ser la solución. LeVPN ofrece esto y mucho más.LeVPN

Privacidad Online y Seguridad en Internet

¿Cansado de ser monitoreado constantemente y que su información sea recolectada por todos los componentes de la web? Esconda su identidad en Internet y haga búsquedas de forma completamente anónima usando LeVPN. Gracias al uso de un canal anónimo y privado entre nuestra conexión real y un servidor VPN ubicado físicamente en cualquier parte del mundo, nuestra identidad web queda oculta tras múltiples capas de seguridad y encriptación. Esto permite eliminar cualquier vestigio que pueda identificarnos en la web. Gracias a esto, nuestras búsquedas en Internet será completamente seguras y anónimas, nuestras descargas P2P y archivos compartidos, no tendrán miradas indiscretas monitoreando nuestra actividad.

Al mismo tiempo, toda nuestra información será codificada de tal modo que será virtualmente imposible descifrarla, lo cual agrega más seguridad y tranquilidad. Realice videoconferencias o llamadas telefónicas por internet con total seguridad, anonimato y privacidad sabiendo que su seguridad está siendo garantizada por LeVPN. Para empresas que se preocupan por la seguridad de sus clientes y quieren contar con la mejor protección en la transmisión de datos sensibles a través de la red, LeVPN es una opción realmente valida.

Acceda a servicios sin límite

Nunca fue tan fácil acceder a servicios como Netflix, Facebook, Youtube, Skype, etc. LeVPN permite eliminar cualquier tipo de limitación que se nos presente. Además, gracias a la encriptación de alta seguridad podremos utilizar redes inalámbricas no seguras para acceder a la web sin problemas ni sorpresas. Sea cual sea el uso que le demos a nuestra conexión, LeVPN permite libertad en línea. No importa si solo deseamos conectarnos a nuestra cuenta de juegos o si realizamos negocios en línea, gracias a la seguridad extendida de LeVPN podemos estar tranquilos de que nuestra actividad no está siendo monitoreada ni manipulada de forma alguna.

Precio del servicio y atención al cliente

LeVPN tiene un precio imbatible, U$S 4.95 por mes en su plan anual. Sin dudas uno de los precios más bajos del mercado para un servicio VPN de esta calidad. Asimismo, contamos con una garantía de reembolso de 7 días en caso de no estar conformes con el servicio. Podemos pagar nuestra suscripción con los medios de pagos más populares, tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, etc.), PayPal y BitCoins. Todos los planes de pago ofrecen el mismo servicio ilimitado con la más alta seguridad y privacidad. En lo que respecta a atención al cliente, LeVPN cuenta con servicio de atención vía mail en 3 idiomas. También existe una completa base de datos con información en español, lo que facilita ampliamente el uso del servicio por parte de los hispanohablantes.LeVPN

Conclusión

LeVPN es un servicio relativamente nuevo, pero no por ello deja de ser de primer nivel. Su amplia red de servidores cubre efectivamente todas las necesidades que los usuarios puedan tener y satisface con creces los requerimientos más exigentes. Sin importar el uso que demos a nuestra conexión a la web, LeVPN permite sacar el máximo provecho de la misma sin limitaciones de ubicación, velocidad ni volumen de tráfico.

Al mismo tiempo, su precio imbatible hace que sea una excelente opción para los presupuestos ajustados o para los usuarios básicos que necesitan una conexión segura pero no quieren gastar enormes sumas de dinero en proteger sus datos.

LeVPN gana ampliamente la confianza de Revista VPN y es altamente recomendada para cualquier tipo de usuario que desee una conexión segura, anónima y privada a la web.  

visit_button

Resumen
Conclusion Valoracion
Valoracion general
5 stars
Velocidad para América
5 stars
Velocidad para Asia
5 stars
Velocidad para Africa
4 stars
Velocidad para Europa
5 stars
Precio
5 stars
Uso en móviles
5 stars
Uso con MAC
5 stars
Uso en Linux
5 stars
IP Privadas
5 stars
Servicio al Cliente
4 stars
Ayuda en Linea
4 stars

Tags : , , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

strongvpnreview
Strong VPN
VPNLand
VPNLand