AstrillVPN

4_5stars

AstrillVPN

, , , , , ,

Precio: desde U$S 5.83 al mes

AstrillVPN es un servicio VPN de primera línea, sin dudas su enfoque hacia la calidad en la atención y en el servicio hacen de esta empresa una muy seria alternativa al momento de contratar un servicio VPN de calidad. Su red de servidores y la cobertura mundial dan la opción de tener muchas alternativas al elegir servidores de destino, algo muy bueno cuando usamos habitualmente la web y no queremos aparecer siempre conectados desde el mismo sitio. Asimismo, el enfoque que esta empresa les da a los viajeros permite que tengamos total seguridad cuando nos encontramos de viaje o en movimiento a través de la ciudad.

00000

AstrillVPN surge en 2009 de la mano de un equipo joven y dinámico como respuesta a la alta demanda en lo que a servicios VPN para uso personal tanto hogareño como para viajes. El foco principal de la empresa es el uso de las prestaciones de seguridad y privacidad en los ambientes familiares y la cobertura VPN para viajeros y residentes en países extranjeros. Debido al aumento en las restricciones de conexión en el mundo, AstrillVPN se ha propuesto brindar a sus clientes un servicio que les permita aprovechar internet de forma libre y abierta, independientemente del país de residencia.

CARACTERISTICAS

  • 280 servidores VPN de alta velocidad repartidos en 55 países
  • Más de 95000 direcciones IP seguras y privadas
  • Protocolos seguros OpenVPN, PPTP, L2TP, SSTP, etc.
  • Alta velocidad y trafico ilimitados
  • 2 conexiones simultaneas
  • Protección para móviles, Smartphone y plataformas tradicionales
  • Cobertura y compatibilidad con los sistemas operativos más usados
  • Soporte para Routers VPN
  • Soporte y atención al cliente 24/7 vía chat, mail y teléfono
  • Precio muy conveniente, desde U$S 5.83 al mes.
  • Garantía de reembolso de 7 días
  • Política de cero registros

¿Por qué contratar AstrillVPN?AstrillVPN

Privacidad

AstrillVPN protege su privacidad y previene que su proveedor de internet monitoree y controle sus actividades en línea y la navegación. Gracias al ocultamiento de la dirección IP y su reemplazo por otra completamente diferente, lo único que su proveedor ve es que Ud. está conectado a AstrillVPN. Al mismo tiempo aproveche el potencial del VPN para evitar monitoreos y controles por parte de entidades estatales que pueden implementar bloqueos, censura o restricciones a su navegación. Asimismo evite la geolocalización, que es muy usada hoy en día por sitios web y grandes empresas de internet para disponer publicidad adecuada a su zona de residencia y preferencias.

Seguridad

Delincuentes informáticos y otros criminales pueden analizar el tráfico en puntos inseguros como puntos de acceso WiFi, redes celulares e incluso en redes cableadas en busca de información sensible como datos financieros, contraseñas, datos de acceso a cuentas privadas, etc. AstrillVPN crea un túnel seguro entre su conexión y cualquier sitio de destino que evita esas miradas indeseables. Sin importar que dispositivo utilice, sea uno portátil o de escritorio, un Smartphone o un Tablet, navegue con total seguridad incluso en las redes más vulnerables.

AstrillVPN

Soporte al cliente

El servicio de atención al cliente de AstrillVPN es impecable, puede contactarse con soporte técnico vía email, chat, e incluso atención telefónica. La misión de la empresa es que sus consultas sean rápidamente evaluadas y resueltas con la más alta calidad humana y técnica.

Extras

Además de las ventajas de navegar protegidos y de forma anónima, AstrillVPN provee de otros servicios extras que mejoran ampliamente la experiencia de usar un VPN. Aproveche las opciones de aceleración para video y streaming, la funcionalidad de múltiples protocolos de seguridad, los filtros de aplicaciones que acceden a la red, etc.

Precio

AstrillVPN ofrece el mismo servicio VPN para todos sus usuarios, la diferencia está en la facturación. El servicio puede pagarse de forma mensual, semestral o anual. El mejor precio lo obtenemos en el plan anual con un costo de U$S 5.83 por mes. Las formas de pago son las habituales, tarjetas de crédito, PayPal, Bitcoin, etc. Y se tienen 7 días de prueba dentro de los cuales se puede solicitar un reembolso completo.AstrillVPN

CONCLUSION

AstrillVPN es un servicio VPN de primera línea, sin dudas su enfoque hacia la calidad en la atención y en el servicio hacen de esta empresa una muy seria alternativa al momento de contratar un servicio VPN de calidad.

Su red de servidores y la cobertura mundial dan la opción de tener muchas alternativas al elegir servidores de destino, algo muy bueno cuando usamos habitualmente la web y no queremos aparecer siempre conectados desde el mismo sitio. Asimismo, el enfoque que esta empresa les da a los viajeros permite que tengamos total seguridad cuando nos encontramos de viaje o en movimiento a través de la ciudad.

Si ninguna duda AstrillVPN puede ser recomendado y utilizado con total confianza y seguridad, en caso de salir de viaje, puede ser una de nuestras mejores opciones.

 

visit_button

Resumen
Conclusion Valoracion
Valoracion general
5 stars
Velocidad para América
5 stars
Velocidad para Asia
5 stars
Velocidad para Africa
4 stars
Velocidad para Europa
5 stars
Precio
5 stars
Uso en móviles
5 stars
Uso con MAC
5 stars
Uso en Linux
5 stars
IP Privadas
5 stars
Servicio al Cliente
5 stars
Ayuda en Linea
5 stars

Tags : , , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

TunnelBear-logo
TunnelBear
Revista-VPN
VYPRVPN