Retos para el nuevo año, mayor privacidad con VPN

Retos para el nuevo año, mayor privacidad con VPN

Hace pocos días la asamblea general de las Naciones Unidas ha votado unánimemente que el derecho a la privacidad en línea sea incluido dentro de la lista de los derechos generales del ser humano. Hoy en día el asunto de la privacidad en línea es un tema muy debatido y con muchas facetas. Si tomamos en cuenta que desde los mismos gobiernos que definen leyes que controlan el tráfico en la web, y disponen agencias que monitorean la actividad de los usuarios, o bien si consideramos que las más renombradas empresas de internet recolectan información personal y sensible de los usuarios que navegan por la red y a todo eso lo sumamos a las amenazas y peligros impuestos por ciber-delincuentes que buscan captar toda información personal de los usuarios para usar en su provecho, sin dudas se plantea un gran reto para los usuarios en la actualidad es mantener sus datos seguros y privados en la web. Por eso, uno de los grandes desafíos para este nuevo año es tratar de obtener la mayor privacidad con VPN que sea posible.

Usar un buen servicio VPN como IPVanish VPN dispone un escudo de protección alrededor de nuestra información en línea. Desde el momento que conectamos al servidor VPN que vayamos a utilizar, nuestra conexión pasa a ser anónima e invisible. Anónima, dado que nuestra identidad web original queda oculta detrás del servidor VPN usado, e invisible ya que la información es encriptada y enviada de tal modo que aun cuando pueda ser interceptada, es virtualmente imposible que sea descifrada. Ganar privacidad con VPN sin dudas es una buena forma de mantenernos seguros estando conectados o no.

Más privacidad con VPN estando desconectados

El riesgo de que nuestra información personal caiga en las manos equivocadas o bien que sea interceptada y manipulada de algún modo, no solo se reduce al tiempo que estamos en línea. También nuestros equipos quedan expuestos cuando estamos desconectados cada vez que algún tipo de código malicioso o aplicación nociva se instala en nuestros dispositivos. Estos programas recolectan datos de nuestro equipo o bien abren puertas traseras en nuestro sistema operativo que luego son aprovechados en la primera oportunidad que conectamos para que la información sea enviada por la red o bien piratas informáticos ganen acceso a nuestros equipos. La privacidad con VPN que ganamos usando un buen servicio VPN nos asegura que nuestro sistema este protegido tanto en línea como desconectado. Lo mismo se aplica para dispositivos móviles que utilizan conexiones inalámbricas, y que muchas veces son los más expuestos dado que suelen conectar a través de redes desconocidas y potencialmente peligrosas. En la actualidad no se puede ser poco precavido, por lo que mejorar nuestra privacidad con VPN es al día de hoy un derecho innegable de todo ser humano.

Por obtener la mejor privacidad con VPN, visita el siguiente enlace:

 visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Mejores prestaciones del sistema con VPN en Windows
Revista-VPN
Seguridad y privacidad básicas con servicios VPN gratis