Que es VPN de calidad y como usarlo en mi tablet

Que es VPN de calidad y como usarlo en mi tablet

En los últimos tiempos los servicios VPN han florecido en internet, pero no todos los servicios que podemos encontrar en línea son confiables o de calidad. Cuando nos proponemos encontrar un buen VPN que podamos usar con nuestros dispositivos móviles como son las tablets, debemos tener en cuenta múltiples factores antes de decidir a contratar cualquier servicio. Así que cuando nos preguntamos, que es VPN de calidad, estamos ante la idea de que buscamos un producto que satisfaga todas las necesidades para una conexión segura y privada a internet desde cualquier tipo de red y cualquier tipo de dispositivo informático.

Los VPN no son nada nuevo, ya hace varias décadas que se ofrece como una tecnología que asegura la conexión entre dos equipos o redes informáticas. Básicamente lo que se logra al conectar a un servidor VPN es crear un túnel seguro y privado donde la información es transmitida de manera encriptada, lejos de las posibles miradas indeseables de ciber-delincuentes o bien fuera del alcance de cualquier filtro o control que pueda bloquear nuestros datos.

Muchos más beneficios de lo que es VPN

Los beneficios de usar un buen servicio VPN como es Hide My Ass, son muchos. Más allá de la excelente seguridad y privacidad que nos ofrece este servicio, tenemos la posibilidad de acceder a sitios que puedan ser bloqueados por nuestro proveedor de internet o bien por instituciones que censuran internet. También nos permite acceder a servicios bloqueados por estar fuera del país o región en donde se usan, como es el caso de servicios de TV en línea. Nos permite realizar descargas seguras evitando que queden registros de nuestra actividad y evitando además que posibles piratas informáticos puedan sacar provecho de nuestra conexión. Un buen servicio VPN también es excelente para evitar que nuestros datos sensibles y privados puedan ser interceptados cuando usamos redes inalámbricas públicas y posiblemente inseguras como son los accesos WiFi libres en cafés, parques, plazas, terminales, aeropuertos, etc.

Vemos que las ventajas de usar un buen servicio VPN de calidad son múltiples, y no solo quedan en las que mencionamos, existen otros beneficios indirectos que hacen de los VPN una tecnología a la que se le puede sacar mucho provecho. Algo importante que debemos tomar en cuenta es  la facilidad con que se puede configurar estos productos en toda clase de dispositivos, no importa si son equipos fijos o móviles, siempre se puede encontrar una solución adecuada para cualquiera de ellos. Incluso si deseamos dar conexión a internet segura a todos los equipos que usen la web en nuestro hogar u oficina, es posible mediante la implementación de un simple servidor que distribuya la señal o bien instalando un modem con soporte para VPN. En cualquier caso, usar un buen VPN es la mejor solución para evitar cualquier problema con mi conexión a internet, sea desde mi tablet personal o la PC de mi trabajo.

 

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Mejorar la seguridad en Facebook con VPN para Android
Revista-VPN
Habilitar VPN para acceder a juegos en línea