Protocolos VPN la clave de nuestra privacidad en línea

Protocolos VPN la clave de nuestra privacidad en línea

Es una realidad cada día más evidente que en la web no existe nada privado ni seguro. Cada día aparecen nuevas y más avanzadas tecnologías que permiten el control, monitoreo y espionaje de la información transmitida por los usuarios comunes y corrientes. Esto es lo que ha generado una realidad en la que cada día nuestros equipos son bombardeados por miles de aplicaciones nocivas que buscan ganar acceso a nuestra información, y cuando nos encontramos en línea todos nuestros datos pueden ser manipulados de alguna manera mediante filtros y controles. El uso de buenos protocolos VPN hacen de nuestra conexión a la web un túnel seguro y privado por donde la información viaja hacia su destino. Al codificar todos los datos que enviamos y recibimos se hace prácticamente imposible que esos filtros logren acceder a nuestra información y es mediante esta tecnología que podemos contar con un acceso a internet privado, seguro y libre.

Cuando conectamos a la red mediante nuestra conexione estándar, quedamos expuestos a monitoreos, análisis y posibles vigilancias por parte de los actores más variados. Desde agencias gubernamentales que analizan y vigilan el trafico de internet en busca de amenazas y posibles ilícitos, hasta criminales que tratan de ganar acceso a nuestra información sensible y confidencial para sacar todo el provecho que puedan obtener, sin olvidar a las grandes compañías de internet que recolectan enormes cantidades de datos sobre los gustos y preferencias de los usuarios comunes y corrientes para luego vender esa información al mejor postor. En la actualidad una de las pocas soluciones efectivas contra este tipo de actividades es el uso de adecuados protocolos VPN configurados para brindarnos seguridad y privacidad en todo momento mientras estamos en línea.

Protocolos VPN para desbloquear servicios

Muchos sitios y servicios web, así como contenidos de todo tipo pueden aparecer bloqueados o con restricciones en muchas ocasiones cuando deseamos acceder a ellos. Este tipo de bloqueos responde a filtros y controles que pueden ser de tipo local, cuando son implementados por nuestro proveedor de internet o por una entidad estatal que controla el trafico en nuestro país o región, o bien de tipo geográfico cuando se imponen a todo un país o zona desde el propio sitio o servicio web. El uso de protocolos VPN que encripten y mantengan nuestra identidad web oculta y segura elimina este tipo de bloqueos, sea del tipo que sea. Básicamente el efecto se obtiene mediante la codificación de los datos y el ocultamiento de nuestra identidad web. Esta información al no estar al alcance de los filtros que bloquean nuestra navegación, no nos afecta y por lo tanto ganamos en libertad de movimientos, acceso y mayor tranquilidad para nuestra actividad en línea.

Por más información sobre buenos protocolos VPN, visita el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Es mi acceso a internet seguro con software de VPN
Revista-VPN
Usar buenos servicios VPN para prevenir ataques desde la web