Protegernos de ataques y amenazas con VPN web

Protegernos de ataques y amenazas con VPN web

Diferentes modalidades de ataques y amenazas se presentan diariamente para los usuarios normales que navegan en la web. Muchas veces podemos ser víctimas de aplicaciones malware e incluso de códigos que no nos afectan directamente pero que toman control de recursos de nuestro equipo para realizar tareas de manera remota. Esto es lo que ha ocurrido en los últimos meses mediante la infección de miles de equipos informáticos que han estado desde entonces realizando tareas de recolección de datos de acceso sobre sitios web que utilizan plataformas como WordPress y Joomla. Quizás esto no resulte llamativo para muchos, pero el hecho es que piratas informáticos han puesto en práctica la manera de usar nuestros equipos para sus actividades delictivas, y eso puede sin dudas acarrearnos problemas no solamente por dejar lentos nuestros equipos. Una buena manera de protegernos de este tipo de aplicaciones maliciosas es usando un buen servicio VPN web que nos mantenga ocultos e invisibles y nos informe de posibles aplicaciones que intentan ganar acceso a nuestra conexión a internet sin nuestro permiso.

Muchas aplicaciones maliciosas pueden instalarse sin que nos demos cuenta usando como medio de acceso inofensivos mails, o sitios que no delatan vulnerabilidades. Al mismo tiempo muchos de estos códigos desactivan o engañan a los mejores antivirus y firewalls disponibles haciendo que no se nos presente ninguna alarma o aviso de posible infección. Es ahí donde un buen programa de VPN web nos puede ayudar a evitar que estas aplicaciones cierren su círculo, evitando que ganen acceso a internet para comenzar a operar. Muchas de las grandes contaminaciones en redes locales ya sean hogareñas como empresariales, se deben a aplicaciones maliciosas descargadas en equipos personales que utilizan el acceso a internet.

VPN web mejores prestaciones y más libertad en nuestro acceso a internet

El uso de un buen servicio VPN como StrongVPN nos permite navegar de manera segura y privada en todo momento. Al usar una conexión mediante un servidor VPN, se crea un túnel seguro por donde la información es transmitida y eso nos mantiene protegidos de posibles monitoreos y controles. Al mismo tiempo mediante el uso de aplicaciones especificas de conexión a VPN, podemos controlar que aplicaciones y módulos utilizan acceso a la web. De esta manera agregamos una capa extra de protección a nuestro sistema y tenemos mejor control sobre que está pasando con nuestra conexión.

Hoy en día no se puede bajar la guardia en cuanto a seguridad en internet, debemos ser precavidos y tener cuidado tanto con lo que hacemos publico en la web así como lo que transmitimos, ya que en cualquier momento podemos estar siendo vigilados o bien nuestra equipo puede estar siendo usado por terceros sin que siquiera nos demos cuenta.

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Acceso a internet sin restricciones con VPN para Android
Revista-VPN
Como utilizar VPN para evitar monitoreos y análisis