Protección total en mi equipo con VPN para Windows

Protección total en mi equipo con VPN para Windows

En los últimos años la cantidad de aplicaciones nocivas y códigos maliciosos que han aparecido para sistemas operativos es increíble. Su número ha crecido exponencialmente a partir de la masificación de internet. Si antes encontrar un virus o una aplicación espía era cuestión de investigación, ahora es de lo más común y por supuesto muchas veces conlleva gastos muy altos para eliminar las amenazas y porque no, perdida de datos importante. Es por eso que para contar con la mayor protección en mi equipo además de contar con un buen antivirus, un firewall actualizado, también es ideal contar con VPN para Windows para evitar la mayor cantidad de amenazas. Usando un buen servicio VPN que nos proteja, reducimos al mínimo la posibilidad de que una infección se distribuya por nuestra red local o bien que una aplicación tipo spyware pueda ganar el control de nuestra conexión a internet.

Según estudios de empresas de seguridad reconocidas, la mayor amenaza para las redes informáticas en oficinas y empresas son las aplicaciones nocivas que ingresan al sistema a través de equipos personales que se conectan a la red del trabajo. Muchos empleados aprovechan la conexión inalámbrica de sus oficinas o bien una conexión disponible para acceder a internet usando sus equipos personales. Esta es la puerta de entrada de más del 70% de las contaminaciones en redes informáticas. Lo mismo ocurre en redes institucionales en colegios y universidades donde existe posibilidad de acceso sin restricciones a los alumnos y profesores.

VPN para Windows, protección efectiva contra amenazas en línea

Cuando conectamos a internet nuestra identidad web queda expuesta a los diferentes componentes de la red. Es así que es posible que nuestra actividad en línea pueda ser monitoreada y en caso de acceder a algún sitio web o servicio con algún código malicioso, es posible que podamos ser víctimas de ataques desde la red. En el caso de contar con un buen VPN la chance de que alguna aplicación o pirata informático pueda ganar acceso a nuestro equipo se reduce drásticamente. Aun cuando puedan captar alguno de los paquetes de datos que enviamos a través de la web, es casi imposible que puedan descifrar el contenido de esos paquetes ya que un buen VPN codifica todo el tráfico que enviamos y recibimos a través de la web.

Hoy en día es imposible asegurar una total privacidad o seguridad en los accesos a internet, además, si conectamos desde cualquier lugar, mas aun nos exponemos a posibles ataques y demás amenazas. Es por eso que en muchos casos contar con un buen servicio VPN como IPVanish que nos mantenga alejados de miradas indeseables es la mejor protección con la que podemos contar.

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Protocolos de VPN de alta seguridad
Revista-VPN
Mejores prestaciones de VPN en android