Promoción de fin de año para aprovechar los servidores VPN de HMA

Promoción de fin de año para aprovechar los servidores VPN de HMA

El servicio VPN Hidemyass presenta su promoción de fin de año para ahorrar más del 50% en sus productos VPN. En este momento se puede acceder a una nueva cuenta en el servicio o regalar a otros una suscripción anual por menos de 60 dólares al año, lo que significa que es uno de los servicios VPN más económicos del mercado, significando una mensualidad de 4.99 dólares. Sin duda una excelente manera de aprovechar los servidores VPN de HMA ya sea para uso personal o para regalar a amigos o familiares que quieran aprovechar lo mejor de conectar a internet de forma segura y privada.

Hoy en día conectar a internet puede ser un completo desafío en lo que respecta a la seguridad, privacidad e intimidad de los usuarios. En cualquier momento dado nuestra información puede estar siendo manipulada de algún modo no solo por piratas informáticos, sino también por agencias estatales que controlan el tráfico web, proveedores de internet que monitorean nuestra actividad y restringen ciertos sitios, servicios o contenidos, o bien empresas en línea que recolectan información personal de los usuarios y sus actividades para realizar perfiles de usuario que luego pueden ser utilizados en los lugares más increíbles. Sin dudas hoy en día mantener un nivel de seguridad y privacidad aceptables para nuestra información y nuestros datos sensibles es una tarea muy compleja. El uso de los servidores VPN de HMA asegura una conexión a la red con el más alto nivel de encriptación a través de identidades web completamente anónimas, privadas y virtualmente imposibles de asociar con nuestra conexión estándar.

Beneficios de usar los servidores VPN de HMA

Aprovechando la promoción de fin de año que presenta Hidemyass, es importante saber que el uso de los servidores VPN de HMA no solo nos brindan seguridad y privacidad en todo momento mientras nos encontramos en línea. También nos permiten desbloquear y liberar accesos a sitios, servicios y contenidos que de otro modo aparecerían completamente bloqueados y restringidos al usar una conexión estándar. Al mismo tiempo, el uso de los servidores VPN de HMA ubicados en países diferentes al nuestro nos permite cambiar virtualmente nuestro país de conexión, lo cual es muy útil si tenemos problemas para conectar a ciertos sitios y servicios que presentan restricciones geográficas de conexión.

En otro orden,  el usar servidores VPN de HMA también mejora en muchos casos la velocidad general de nuestra conexión, esto se logra al eliminar la cantidad de filtros y controles por los que los datos deben pasar para llegar a nosotros o bien al destino donde los enviamos. Es decir, gracias a que los controles no nos afectan, entonces nuestra conexión estándar funciona mucho más velozmente.

Por mayor información sobre los servidores VPN de HMA, visita el siguiente enlace:

 visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Nueva aplicación para usar VPN en IPhone de IPVanish
Revista-VPN
Aprovechar protocolos VPN para ver sitios de Tv en línea