Promoción de fin de año de IPVanish VPN

Promoción de fin de año de IPVanish VPN

Las celebraciones de fin de año ya están a unos cuantos días de distancia, y para festejar a lo grande el fin de este 2013 y la llegada de un promisorio 2014, el servicio IPVanish VPN ofrece una promoción de fin de año imperdible. Con la adquisición de una nueva cuenta de su servicio VPN, se recibe una bonificación del 25% en el costo de la anualidad. Esta oferta es válida para todas las cuentas nuevas y es válida hasta el día 1 de enero de 2014. Solo basta visitar la web oficial de IPVanish VPN, haciendo click AQUI,  y suscribirse en una nueva cuenta mencionando la frase: HOLIDAY13.

Revista-VPN

IPVanish VPN es uno de los principales servicios VPN de la actualidad con una cobertura global con más de 110 servidores VPN en 47 países alrededor del mundo. Ofreciendo más de 7000 direcciones IP anónimas y privadas que permiten a los usuarios de todo el mundo acceder a una conexión a la web completamente segura y con la más alta privacidad e intimidad. Mediante el uso de este excelente servicio VPN es posible reducir la publicidad web que se nos presenta mientras navegamos, podemos desbloquear sitios y servicios web que se encuentren bloqueados por nuestro proveedor de internet o bien sufran algún tipo de censura. También podemos cambiar virtualmente nuestro país de conexión pudiendo de esta manera acceder a sitios y servicios que de otro modo no estarían disponibles.

Aprovechar otros beneficios de usar IPVanish VPN

Además de la seguridad mejorada y la alta privacidad que ofrece el uso de un servicio VPN de calidad, también tenemos otros beneficios muy importantes. No solo el desbloqueo de sitios y servicios, sino que además nos permite mejorar el rendimiento de nuestra línea a internet. Esto ocurre mediante la eliminación de los tiempos de espera que sufre la información al ser analizada por filtros y controles. Básicamente al enviar información encriptada, los filtros no afectan los datos ya que no detectan nada sospechoso, esto resulta en mejores velocidades y mejor rendimiento.

Sin dudas utilizar un servicio como IPVanish VPN presenta otras múltiples ventajas, la posibilidad de asegurar nuestros datos personales y sensibles como cuentas de acceso, contraseñas, datos financieros como números de tarjetas de crédito o información bancaria. Toda esta información que muchas veces debemos enviar en línea ahora transita completamente oculta y codificada haciendo que aun cuando pueda ser interceptada, sea virtualmente imposible descifrar el contenido de los paquetes de datos. En definitiva, utilizar IPVanish VPN es una solución integral y eficiente al problema de la inseguridad y falta de privacidad en línea. Es una excelente idea comenzar el nuevo año con una cuenta VPN segura y de primer nivel y con el beneficio extra de contar con un 25% de descuento en nuestra suscripción.

Visita ya mismo la web de IPVanish VPN siguiendo el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Probar VPN para solucionar mis problemas de navegación
Revista-VPN
Más precaución y seguridad en estas fiestas con Hidemyass VPN