PIA vs Ipvanish (IpVanish wins)

Mantener la información segura y evitar que otras personas accedan y roben nuestros datos es una de las tareas más importantes en materia de seguridad de todas las empresas. Es por esta razón que muchas de ellas desean contratar diversos planes y servicios de redes privadas como por ejemplo los que ofrecen las empresas PIA y también Ipvanish. Cada una de ellas posee diferentes servicios y algunas también tienen más ventajas como es el caso de Ipvanish.

Cada empresa posee sus servicios especiales por ejemplo PIA, tiene uno de los planes más baratos de red privada Vpon, tiene un costo de 39 dólares por año contratando uno de sus planes. También este servicio ofrece además el dispositivo de VPN tunnel, el cual es uno de los más seguros que hay. El mismo permite acceder el número de Ip que se está utilizando desde tu ordenador local, y cambiarlo a automáticamente por otro Ip que la empresa provee. También gracias a que el servicio de Vpn es basado en tunnel, los datos son más seguros y no pueden ser alterados por terceros.

Permite además navegar como anónimo, esconder la Ip y también desbloquear contenido que ha sido censurado. Las conexiones se realizan rápidamente y de forma muy fácil tan solo se debe contratar el servicio de Vpn que ofrece la empresa o alguno de sus planes.

Ipvanish también posee un servicio de Vpn sin embargo el mismo es de calidad superior al que ofrece PIA, ya que a través de este se puede mirar contenido y películas de Netflix, contenido que ha sido censurado, etc. Este servicio también evita el hackeo cuando estamos empleando redes públicas de wifi. Se puede utilizar IPVanish con el objetivo de emplear una dirección IP anónima y de esta manera podemos parecen que estamos en cualquier lugar, además otorga la posibilidad de escoger dicha localidad. Esto permite ver lo que queremos desde donde deseamos.

Una de las ventajas más importantes es que Ipvanish, otorga el servicio de VOIP, con lo cual se pueden realizar comunicaciones a larga distancia, como si fuese a través de skype u otra aplicación.

Visita Hidemyass.com

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

PIa vs banan vpn
PIa vs banan vpn (pia wins)
VyprVPN VS VPN4ALL
VyprVPN VS VPN4ALL (vypr wins)