PIa vs banan vpn (pia wins)

Hay muchas empresas que para poder navegar de manera segura y evitar que muchos hackers y también espías roben su información contratan servicios de redes privadas. Existen diferentes compañías las cuales ofrece muchos servicios ente estas se encuentran las siguientes, PIa y banan vpn.

Los servicios de VPN ofrecidos por la empresa PIA, tienen como objetivo satisfacer al cliente y de esta manera proteger su privacidad y la identidad del mismo, para que puedan navegar de una manera totalmente anónima con un número de IP oculto, sin mostrar el verdadero número de Ip que posee. De esta forma es que sus datos no serán revelados y puede mantener completa privacidad. Otra de las características que posee este servicio es que se puede habilitar la seguridad en conexión Wi fi. La red vpn posee la característica que emplea tunnel, lo cual permite evita que otros intrusos puedan alterar el contenido de la comunicación.

 

Una de las características que más valoran los clientes es la velocidad y simplicidad de uso. Ya que tan solo se puede hacer un click en los instaladores y ya está funcionando. Tener un servicio de vpn es una gran ventaja para las empresas, se debe escoger el servicio correcto y que más ventajas nos provee.

Bana vpn es otra empresa que también ofrece servicios de redes privadas, sin embargo las características de sus servicios no son tan eficientes como los de PLA. Las causas son algunas de las siguientes, que no posee un sistema de seguridad de calidad y no encripta los contenidos. Su servicio se basa especialmente en una gran cantidad de servidores con números de Ip diferentes que le permiten al usuario acceder a contenido que ha sido bloqueado en otros países.

También permite emplear algunos medios de comunicación como skype los cuales están restringidos en otras naciones. El número de Ip que se le provee a los clientes es basado en Estados Unidos o es número de Ip de Inglaterra. También permite que las actividades que se realizan en lugares públicos o en centros educativos no puedan ser monitoreados y de esta forma se pueda navegar de manera anónima, sin dejar nuestra información personal.

Visita Hidemyass.com

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

HMA vs PIA
HMA vs PIA (hma wins)
PIA vs Ipvanish
PIA vs Ipvanish (IpVanish wins)