Nuevos y mejores beneficios del servicio VPN Hidemyass

Nuevos y mejores beneficios del servicio VPN Hidemyass

En los últimos tiempos Hidemyass se ha propuesto aumentar periódicamente su cantidad de servidores VPN y su número de direcciones IP disponibles, así como también el número de locaciones y países en los que este servicio tiene cobertura. Este planteo se ha ido cumpliendo en tiempo y forma y en esta oportunidad el servicio VPN Hidemyass comienza a ofrecer servidores ubicados en Canadá, India, Italia y Suecia solo por mencionar algunos. Con estas nuevas adiciones a la red del servicio ya se cuentan con más de 56000 direcciones IP anónimas y privadas, provistas por 468 servidores VPN repartidos en 115 ciudades de 62 países alrededor del mundo. Esto convierte al servicio VPN Hidemyass en el servicio VPN más grande y extendido de la actualidad.

Los servicios VPN se han vuelto muy populares en los últimos años debido al aumento en el interés de los usuarios de internet de mantener su información sensible a buen recaudo de posibles piratas informáticos o criminales en el internet. Al mismo tiempo un buen servicio VPN ofrece la posibilidad de desbloquear contenidos, sitios y servicios que puedan experimentar algún tipo de restricción. El uso de de un buen servicio VPN permite realizar descargas mucho más seguras y sin la preocupación de que nuestra actividad sea registrada o bien que podamos ser monitoreados sin nuestro conocimiento. En definitiva, el uso de un servicio VPN de calidad ofrece múltiples y muy buenos beneficios para nosotros los usuarios normales.

Conexiones de alta velocidad con el servicio VPN Hidemyass

Cuando hablamos de velocidad en la web, podemos estar haciendo referencia a la velocidad de descarga que obtenemos al querer acceder a contenidos o bien bajar archivos a nuestros equipos. También podemos referirnos a la velocidad de procesamiento de datos al momento de enviar información a través de la red. Esto puede llegar a ser todo un problema en conexiones que se encuentran fuertemente monitoreadas y sufren de restricciones de acceso a contenidos o a servicios. O sea, si nuestra conexión, sea en nuestro trabajo, colegio u hogar, sufre de posibles monitoreos, filtros o controles de cualquier tipo, puede que esto afecte el rendimiento general de nuestra conexión y la velocidad de envío o descarga de nuestro acceso. Mediante la implementación de un acceso mediante un servicio VPN, podemos evitar este enlentecimiento gracias a que los filtros no tardan tanto tiempo en revistar los paquetes de datos que corresponden a nuestra actividad. Esto sin dudas suele traer mejoras en la velocidad y en el rendimiento general de nuestro acceso a internet. Al mismo tiempo cuando realizamos descargas no solo estamos bien protegidos de posibles usuarios que tratan de aprovechar deficiencias de seguridad en los programas de descarga que utilizamos y así ganar acceso a nuestro sistema, sino que toda nuestra actividad no deja registros y muy difícilmente puede ser detectada.

Acceda hoy mismo a una cuenta exclusiva en Hidemyass en el siguiente enlace:

 visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Usar una VPN para tener más seguridad en línea
Revista-VPN
Como utilizar VPN para evitar fraudes