Nuevos clientes de VPN para iPad de VyprVPN

Nuevos clientes de VPN para iPad de VyprVPN

Los dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, pads y tablets cada día son más y más populares. Uno de estos casos es el dispositivo iPad de la compañía Apple. Este artilugio de la tecnología moderna cada vez gana más adeptos con su elegante diseño y funcionalidad de avanzada. En esta oportunidad el servicio VPN VyprVPN ofrece su nueva aplicación para el sistema iOS especialmente adaptada para ser ejecutada en los nuevos modelos de iPad. Gracias a esta novedad, podemos contar con la mayor seguridad y privacidad que ofrece VyprVPN con su aplicación VPN para iPad.

Bien sabido es que cada vez que conectamos a la web quedamos expuestos a múltiples tipos de peligros y amenazas. Ya sea de parte de un ciber-delincuente buscando acceso a nuestra información sensible, compañías de internet recolectando información sobre nuestros gustos y preferencias, o bien monitoreos por parte de entidades de gobierno o proveedores de internet que controlan el tráfico en la red, es imposible que un usuario normal de internet pueda tener libre acceso a la web sin que pueda caer en alguno de estos controles. Actualmente gracias al uso de VPN para iPad, es posible aprovechar al máximo este dispositivo móvil y ganar más seguridad cuando usamos redes desconocidas así como mayor privacidad cuando estamos en línea.

La particularidad del uso de VPN hace que nuestra conexión a la web sea realizada mediante un túnel seguro por donde la información transita hasta su destino. Toda la información que enviamos y recibimos es entonces encriptada y enviada de tal manera que aun cuando pueda ser interceptada, es virtualmente indescifrable. Por otra parte, el uso de VPN para iPad hace que nuestra identidad web quede oculta detrás de un servidor VPN de última tecnología y en su lugar se nos asigne una nueva identidad, completamente anónima y sin ninguna relación directa con nuestra conexión. Sin dudas muy buenas razones para contar con la total protección y privacidad de una buena aplicación para usar en nuestro iPad.

VPN para iPad para eliminar bloqueos

En muchos casos cuando utilizamos redes públicas podemos encontrar que nos restringen el acceso a muchos sitios o servicios. Este tipo de bloqueos se da por filtros y controles que analizan nuestra navegación y bloquean aquellos paquetes de datos que no cumplen con los requisitos. Al usar VPN para iPad este tipo de bloqueos deja de funcionar gracias a que la información es transmitida ahora codificada, esto elimina los filtros que al no encontrar nada que bloquear, dejan pasar nuestra información. Es así como logramos desbloquear sitios, servicios y contenidos web que de otro modo sería casi imposible lograr acceder. Sin dudas para aquellos que utilizamos mucho internet y nos gusta tener lo último en tecnología, VPN para iPad hará las delicias de nuestro uso de la web.

Por más información sobre un buen servicio VPN, visita el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Máxima seguridad e intimidad con VPN en Windows
Revista-VPN
Usar un cliente de servicios VPN para evitar monitoreos