Nuevos avances del servicio IPVanish VPN

Nuevos avances del servicio IPVanish VPN

En los últimos años los servicios VPN han tenido un crecimiento amplio y constante merced al aumento en las amenazas que existen en la red. Tecnología que hace algunos años prácticamente era de uso restringido por parte de los usuarios comunes y corrientes, ahora se encuentra disponible ampliamente ofrecida por medio de empresas que ofrecen soluciones a la falta de seguridad y privacidad que existe en la red. Dentro de los nuevos avances que ofrece el servicio IPVanish VPN, uno de los líderes indiscutibles en el mercado de los VPN, se encuentran su nueva aplicación para iOS, lo cual pone a la vanguardia el servicio en lo que respecta a cobertura completa para usuarios de sistemas de Apple.

El servicio IPVanish VPN ofrece a sus clientes más de 14mil direcciones IP completamente anónimas y privadas, pertenecientes a más de 135 servidores dedicados repartidos en 58 países alrededor del mundo. Sin dudas se trata de una red extensa que ofrece convenientes puntos de acceso desde cualquier lugar y en cualquier momento para poder resolver cualquier inconveniente que se presente tanto en lo que refiere a seguridad, privacidad, bloqueos de acceso o restricciones en la navegabilidad. Sin importar el sistema operativo que se utilice, la plataforma e incluso la modalidad en la que conectamos, el servicio IPVanish VPN ofrece a sus usuarios soluciones confiables, eficientes y muy accesibles.

Mejorar nuestra conexión con el servicio IPVanish VPN

Cuando contamos con una conexión a la red podemos experimentar todo tipo de inconvenientes cuando intentamos acceder a sitios o servicios que puedan estar siendo controlados por nuestro proveedor de internet. Incluso, en algunos países existen entidades estatales que controlan el tráfico de información y controlan lo que los usuarios pueden acceder o enviar a la red. En el mundo hoy en día menos del 20% de los usuarios cuentan con una conexión a la web completamente libre y sin ningún tipo de regulación o control por parte de entidades estatales, es en estos casos que el servicio IPVanish VPN puede permitirnos sortear muchas de las trabas que impiden una navegación sin límites y lejos de la censura o los bloqueos.

Aun cuando vivamos en un sitio donde no se padezcan limitaciones o censura, el uso de un buen servicio VPN como el que ofrece IPVanish VPN, permite mejorar ampliamente la calidad de nuestra conexión así como también eliminar cualquier tipo de registro o monitoreo que se realice sobre nuestra actividad en línea. Si procuramos pasar desapercibidos cuando estamos en línea y no dejar rastro de nuestra actividad, entonces el uso del servicio IPVanish VPN es la solución ideal y es totalmente recomendada para cualquier tipo de usuario que se preocupe por su anonimato en línea.

Por más información sobre el servicio IPVanish VPN, visita el siguiente enlace:

visit_button

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Realizar descargas con VPN completamente seguras y con velocidad
Revista-VPN
Usar de manera segura wifi con VPN