Nuevo servicio de servidor VPN en China de Hidemyass

Nuevo servicio de servidor VPN en China de Hidemyass

Es sabido que las comunicaciones a través de internet pueden llegar a ser muy complicadas, pero es bien conocido que en China y otros países acceder a internet puede ser todo un desafío. En el país oriental se aplica lo que se conoce como el “gran firewall” que es un sistema que monitorea absolutamente todo el tráfico de información que los ciudadanos chinos realizan cuando están en línea. Esto significa que muchas veces las comunicaciones y las velocidades en aquel país dejan mucho que desear. Hoy en día acceder a sitios y servicios en China pueden presentar algunos inconvenientes para los usuarios del extranjero, por eso es bueno tener en cuenta el nuevo servidor VPN que Hidemyass ha instalado recientemente.

Es bueno contar con diferentes alternativas al momento de conectar a sitios y servicios que de otro modo pueden presentar algún inconveniente para nosotros los usuarios normales. En muchos países se aplican diferentes grados de censura a la navegabilidad de los usuarios, y es una buena forma de evitar estos controles el usar un buen servicio VPN. Hidemyass permite conectar a sitios y servicios que de otro modo se presentan con restricciones o bloqueados. Mediante el uso de un servidor VPN instalado en el país de origen de los sitios y servicios a los que deseamos ingresar, podemos aparecer conectados virtualmente desde ese país, o sea, que si de otro modo nuestro acceso se ve bloqueado, podemos recurrir a este artilugio para atravesar cualquier control que nos esté afectando.

Otros beneficios de usar un servidor VPN

Hidemyass ofrece la red de servidores VPN más extendida y amplia del mercado. Hoy en día cuenta con casi 500 servidores VPN repartidos en 120 ciudades de 63 países. Esto hace que la red de cobertura de Hidemyass no tenga comparación. Al mismo tiempo, las velocidades que presenta esta red son de las más altas y también el nivel de protección al que se puede aspirar. En definitiva, utilizar un servidor VPN de Hidemyass presenta no solo la más alta seguridad y privacidad que podamos pretender, sino que también nos permite modificar virtualmente nuestra ubicación a mayor cantidad de lugares lo que significa mayor cantidad de sitios desbloqueados y servicios sin restricciones.

Al mismo tiempo, conectar a internet a través de un servidor VPN nos asegura que podamos mantener nuestra información segura y privada sin importar lo complicado del entorno en donde estemos, esto es especialmente eficaz cuando necesitamos utilizar redes inalámbricas desconocidas y potencialmente comprometidas. Lo mismo aplica cuando realizamos descargas desde la web o cuando usamos un servicio de compartición de archivos. En resumen, utilizar un servidor VPN de Hidemyass es lo más adecuado para evitar desagradables sorpresas y malas experiencias en la web.

Por mayor información sobre Hidemyass y sus servicios, visita el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

servicios vpn
VPN4All Nueva herramienta del servicio VPN
Revista-VPN
Servicio VPN Hidemyass anuncia el lanzamiento de su servidor VPN numero 500