Nuevas novedades en HideMyAss VPN

Nuevas novedades en HideMyAss VPN

Sin dudas HideMyAss VPN se ha convertido en uno de los líderes del mercado de los servicios VPN de calidad. En los últimos años el crecimiento de esta empresa radicada en Londres ha sido constante y sin igual. Hoy en día cuenta con cobertura mundial en más de 60 países distribuidos alrededor del mundo, con coberturas especiales en los países con más tráfico y con más accesos. HMA! Se ha ganado una reputación intachable de ser un servicio eficiente, confiable, veloz y muy accesible.

Tomando en cuenta estos aspectos podemos decir que nos encontramos ante un servicio VPN de alta calidad y de muy buen desempeño. Su servicio al cliente es impecable y muy rápido. La única contrapartida es que no cuenta con un soporte específico en español, pero la información relacionada con el servicio y la asistencia que se puede obtener en su foro de habla hispana es muy completa. Asimismo, hemos de destacar que la cobertura para países de América Latina cada día se va mejorando gracias a la implementación de nuevos servidores en Argentina y Uruguay.

Al mismo tiempo hemos de mencionar que todas las conexiones son de alta velocidad ofreciendo el mejor tiempo de acceso y la mayor tasa de encriptación mediante la implementación de OpenVPN como estándar en protocolo VPN. Asimismo, también se cuenta con soporte para otros protocolos somos PPTP y L2TP/IPSec, lo que hace de este servicio no solo de alta calidad sino también muy versátil.

HideMyAss VPN más protección y libertad en línea

Un buen servicio VPN no solo provee de mayor seguridad en nuestra conexión a internet sino que además brinda mayor privacidad en nuestras comunicaciones VoIP, permite desbloquear servicios y sitios restringidos ya sea por bloqueo local o geo-restricciones, también permite navegar libremente sin dejar registros de nuestra actividad en línea y para aquellos usuarios que habitualmente descargan contenidos desde la web, contar con un buen VPN es lo ideal tanto para evitar que sus descargas puedan ser monitoreadas, como para evitar posibles amenazas y accesos no autorizados cuando utilizamos sistemas de compartición de archivos y P2P.

Hoy en día HMA! Ofrece lo más variado y efectivo en seguridad para los usuarios normales de internet, no importa si se trata de un equipo de sobremesa, un servidor de red, un portátil, o un dispositivo móvil o tablet. HideMyAss VPN cuenta con la cobertura adecuada para cualquier tipo de necesidad y sistema operativo. Visita hoy mismo la pagina de HideMyAss e infórmate de las últimas promociones disponibles. Aprovecha hoy la promoción de verano y ahorra más de un 50% en la contratación de un servicio anual de protección VPN completa para tu equipo informático ya sea de uso personal, domestico o laboral.

 

 

 

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Servicios de VPN adecuados para mis juegos en línea
Revista-VPN
Usar VPN por internet para evitar monitoreos