Nueva versión de software VPN para Windows de VyprVPN

Nueva versión de software VPN para Windows de VyprVPN

El servicio VPN VyprVPN siempre acostumbra presentar buenas noticias y novedades periódicamente. Este servicio de gran crecimiento en los últimos tiempos se presenta hoy en día como uno de los principales proveedores de servicios VPN del mercado. Hace algún tiempo atrás, fue presentado el nuevo software discador VPN para Windows, en esta oportunidad se presenta una nueva versión del mismo software que presenta modificación y mejoras tanto en la funcionalidad como en la estabilidad, todo esto gracias al aporte de los usuarios que disfrutan y aprovechan de la mayor seguridad y privacidad que brinda el servicio VPN VyprVPN.

Sin dudas Windows es uno de los sistemas operativos más utilizados del mundo. Con más del 70% del mercado de los equipos personales este sistema presenta muy buenas prestaciones pero también es el más atacado y con mayor número de aplicaciones y códigos maliciosos en el mundo. Esto hace que los riesgos de seguridad y los accesos no autorizados sean mucho más recurrentes que en otros sistemas operativos. Esto lleva a que además de un buen antivirus y un firewall actualizado, pensar en utilizar los beneficios de un servicio VPN es una idea muy acertada en los tiempos que corren. Mas allá de los beneficios en seguridad del uso de VPN para Windows, también ganamos en privacidad, intimidad y tranquilidad al momento de utilizar internet desde nuestros equipos hogareños o de oficina.

VPN para Windows para dispositivos portátiles

Hoy en día es posible utilizar Windows no solo en equipos de sobremesa, sino también en portátiles y algunos dispositivos móviles. Esto lleva a que las aplicaciones de VPN para Windows también estén presentes para este tipo de plataformas. Es posible instalar el nuevo discador VPN de VyprVPN en un equipo portátil tan fácilmente como en un equipo de sobremesa y aprovechar las mismas prestaciones de seguridad y privacidad que nos ofrece en una conexión cableada aun cuando utilicemos un acceso a la web de tipo inalámbrico.

Dentro de los principales beneficios que nos ofrece el uso de VPN para Windows y otros sistemas podemos mencionar, la posibilidad de desbloquear sitios, servicios y contenidos web gracias al encriptamiento de los datos que enviamos y recibimos, lo que hace que muchos filtros que restringen nuestra navegación no nos afecten. También el uso de VPN nos ayuda a acceder a sitios y servicios que aplican restricciones geográficas, o sea que permiten o no el acceso a los usuarios según desde el país en que conectan. Mediante el cambio del servidor VPN que utilizamos, cambiamos virtualmente nuestro país de conexión lo cual elimina la restricción geográfica que se nos aplica. Estos son solo algunos de los beneficios y funciones que presenta el uso de VPN para Windows, existen otras ventajas además del ya sabido aumento en seguridad y privacidad.

Para mas información sobre VyprVPN y VPN para Windows, visita el siguiente enlace:

 visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Protección y movilidad total con VPN iPad de IPVanish
Revista-VPN
Hidemyass VPN configurar VPN Android de la manera más fácil