Nueva promoción con descuento al contratar VPN con IPVanish

Nueva promoción con descuento al contratar VPN con IPVanish

El servicio VPN IPVanish acaba de lanzar una nueva promoción para aquellos usuarios que contraten sus servicios entre el 5 y el 23 de febrero. En conmemoración de los juegos olímpicos de invierno, todos los nuevos usuarios que contraten un servicio VPN con IPVanish podrán recibir un 25% de descuento en el pago de su suscripción al ingresar el texto SOCHI al momento de realizar el pago. Sin dudas una muy buena razón para aprovechar los ya conocidos beneficios y muy buenos productos que ofrece este excelente servicio VPN.

Es una realidad actual que contratar VPN ya no es solamente una medida de precaución contra fraudes, espionajes, monitoreos y posibles accesos no autorizados a nuestros equipos. En la actualidad el uso de un buen servicio VPN es una necesidad real y cada vez se hace más esencial mejorar nuestro nivel de seguridad en línea. ya no solo se trata de la posibilidad de que piratas informáticos roben nuestra cuenta de correos o alguien acceda a nuestra cuenta en una red social, sino que al día de hoy toda información personal, sensible y relevante puede ser utilizada con quien sabe qué fines e incluso afectar nuestra vida cotidiana. El uso de un buen servicio VPN previene la posibilidad de accesos no autorizados y monitoreos en nuestra actividad en la web. al mismo tiempo aprovechar los beneficios de un buen VPN no solo nos vuelve invisibles y anónimos, sino que nos permite mejorar el rendimiento de nuestra conexión y nos brinda más libertad a la hora de navegar sin restricciones.

Más sitios disponibles al contratar VPN

Muchas veces padecemos problemas de acceso a diferentes sitios y servicios en línea. En muchos casos estos aparecen con restricciones o bien completamente bloqueados a nuestra conexión estándar. Esto bien puede deberse a censura, control por parte de proveedores de internet o entidades estatales, políticas de bloqueo en nuestra red, etc. al contratar VPN y usarlo habitualmente cada vez veremos menos este tipo de situaciones ya que un buen VPN nos permite eliminar la gran mayoría de los posibles bloqueos y filtros. Gracias a que la información viaja encriptada y mediante un túnel seguro que se crea entre nuestro equipo y el servidor VPN, los filtros que bloquean nuestra actividad no tienen efecto sobre nuestra navegación. Al mismo tiempo no solo el uso de VPN evita que bloqueen nuestra conexión, sino que además previene que se pueda analiza lo que hacemos cuando estamos en línea. Al volvernos anónimos e invisibles,  es virtualmente imposible que nuestra actividad en la red pueda ser relacionada con nuestra conexión estándar. En definitiva, hoy en día el uso de un buen servicio VPN es una necesidad indiscutible, contratar VPN con el mejor servicio VPN es una excelente idea, y si además nos brindan descuentos, mejor aún.

Por mayor información sobre contratar VPN con promociones, visita el siguiente enlace:

visitar vpn

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios, añadir un comentario a continuación.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

Revista-VPN
Ventajas de usar un servidor VPN con nuestra conexión estándar
Revista-VPN
Importancia de habilitar VPN cuando estamos de viaje